+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Visor SWAROVSKI OPTIK falso

Visor SWAROVSKI OPTIK falso
diciembre 10, 2012 Esteller

Recientemente hemos tenido noticia a través de una armería de Toledo de un cliente que ha comprado un visor Swarovski Optik en una página en internet y que ha recibido una falsificación bastante burda; no habíamos visto antes este tipo de casos que deberíamos prevenir.
El visor en cuestión pretende ser un Z6i 2,5-15 x 56, pero por la fotos que incluimos podéis ver que es claramente falso, obviamente las prestaciones ópticas son realmente bajas; pero ni siquiera su diseño se asemeja a un Swarovski Optik real.
A parte del propio visor, ni siquiera la caja es parecida a una caja de Swarovski. En este caso la caja es negra y pone simplemente Swarovski  (no pone Optik).

Queremos recordar que la compra en determinadas páginas no tiene ninguna garantía y pueden suceder episodios como estos en los que el usuario final recibe un producto falso habiendo pagado por adelantado.