+34 936 724 510 | info@esteller.com

¡Visítanos en Cinegética y gana una Leatherman Signal!

¡Visítanos en Cinegética y gana una Leatherman Signal!
18/03/2019 Jordi Llambias
Cinegética-2018

¿Eres un aficionado o profesional del mundo de la caza? ¿Te gustaría ganar una multiherramienta Leatherman Signal para tus aventuras en la naturaleza? Acércate a nuestro stand en Cinegética y podrás conseguirlo.

El próximo fin de semana Leatherman, junto con otras prestigiosas marcas del sector de la caza,  participará en Cinegética 2019. La Feria que reúne a profesionales y aficionados de la Naturaleza, la Caza y las armas tendrá lugar en IFEMA, Madrid, del 21 al 24 de marzo.

Todos aquellos que se acerquen al stand de Estellerpabellón 14, stand 523 – podrán entrar en el sorteo de una Leatherman Signal, una multiherramienta ideal para las aventuras al aire libre.

Nuevas marcas distribuidas por Esteller

Esteller también presentará novedades en la Feria: Buck y Benchmade, dos nuevas marcas de cuchillería que comenzará a distribuir Esteller en España y Portugal, y que llegan al sector para quedarse.

Conoce nuestras marcas en Cinegética 2019

En el mismo stand también encontrarás otras marcas del sector distribuidas por Esteller, como Swarovski Optik, Heym, Spyderco, TitanFluna Tec, Nikwax, Niggeloh, Summit y Bridgedale, entre otras.

Todas ellas presentarán sus distintos productos y soluciones para profesionales y aficionados del mundo de la caza.