+34 936 724 510 | info@esteller.com

Te esperamos del 11 al 15 de octubre en el Salón Náutico de Barcelona

Te esperamos del 11 al 15 de octubre en el Salón Náutico de Barcelona
09/10/2017 Jordi Llambias

El Salón Náutico Internacional de Barcelona está a la vuelta de la esquina y no puedes perdértelo. El evento más importante de España en su especialidad y el único de nuestro país  que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO), presentará un año más, del 11 al 15 de octubre, la mayor oferta comercial en náutica deportiva y de recreo.

Tanto si eres aficionado o profesional de la náutica,  te esperamos en el stand de Esteller, el stand D483, donde encontrarás desde multiherramientas de alta calidad de Leatherman, marca líder del mercado, hasta el mejor equipamiento y accesorios para tu experiencia en el mar, de la mano de la compañía australiana Sea to Summit.

El Salón no solo te ofrece las últimas novedades en náutica, pesca, surf y submarinismo, sino que también te permite disfrutar de espectaculares embarcaciones y de zonas de ocio, donde podrás iniciarte a los deportes náuticos mediante diversas propuestas y actividades.

¡Y todavía hay más! El sábado 14 de octubre, no te pierdas el encuentro con el deportista extremo y embajador de Leatherman y Sea to Summit Antonio de la Rosa, quien compartirá con todos nosotros sus experiencias y aventuras completando la vuelta a la Península Ibérica en pádel surf. La charla se llevará a cabo en las instalaciones deportivas Espai de Mar (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 5) a las 11 horas del sábado.

¡Te esperamos!