+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Swarovski presenta sus novedades en Barcelona, junto a la Armería Izquierdo

Swarovski presenta sus novedades en Barcelona, junto a la Armería Izquierdo
octubre 18, 2011 Esteller

El pasado Jueves día 13 Swarovski Optik presentó, junto con la Armería Izquierdo, sus novedades en el sector de caza en el Tiro Olímpico de Barcelona.

Sin duda, el producto estrella fue el nuevo binocular con medidor de distancia EL Range, una nueva joya en el catálogo de Swarovski Optik que los asistentes pudieron disfrutar, probando la precisión de sus mediciones y el uso de su programa de cálculo balístico para tiro en terrenos escarpados.

También estuvieron presentes los nuevos CL Companion, un ligero y práctico instrumento, ideal como introducción al mundo de Swarovski Optik o como segundos binoculares.

Mención especial merecen los visores Z6, reconocidos por los cazadores por su excelente óptica y su incomparable zoom, y que recientemente han celebrado la venta de la unidad número 100.000 en el mundo.

 

 

 

There are a lot of new rolex replicaLamborghini Replica Watchesreplica watchesswiss replica watchesreplica watches forum at Basel World 2015.