+34 936 724 510 | info@esteller.com

Swarovski Optik

SWAROVSKI OPTIK

Swarovski Optik

SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de sus productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados.

Observación de la naturaleza

Swarovski Optik es una marca especializada también en la observación de la naturaleza, mediante binoculares y telescopios de alta calidad y precisión. Además de patrocinios a nivel internacional, la marca ha patrocinado a equipos de ornitólogos en diversas maratones ornitológicas por España, eventos en los que se valora la calidad de los observadores, de la óptica utilizada y la estrategia seguida por el equipo. El ganador de la edición de 2016 de esta maratón fue el equipo Rarebirdspain Swarovski Optik Birdracing Team.

Como una forma de animar a la comunidad y de dar a conocer los productos de observación y digiscoping, se organizan diversos eventos durante el año como el último Swarovski Optik viaja al norte, con talleres de observación gratuitos con los binoculares y telescopios de la marca.

Caza

Apuntar con una mira telescópica exige concentración y tomar la decisión adecuada en el momento idóneo. La precisión es clave para dar el tiro perfecto. Nuestros visores brindan la máxima precisión y aportan el mejor apoyo en el momento más crucial.

Los modelos se adaptan a diversos tipos de caza, desde tiros a tenazón a la caza de larga distancia. Los visores de caza y binoculares con medidor de distancia de Swarovski Optik ayudan a los cazadores en condiciones de luminosidad escasa, temperaturas extremas o grandes distancias.

Digiscoping

La observación de la naturaleza es algo que se debe disfrutar como una experiencia completa. Por ese motivo, Swarovski Optik presenta los mejores accesorios en forma de prismáticos y binoculares, así como telescopios para digiscoping, la técnica fotográfica que se basa en usar una cámara y un telescopio, para mostrar la naturaleza en todo su esplendor.

Desde hace 11 años, Swarovski Optik organiza el concurso ‘Digiscoper of the Year’, en el que se premia a los mejores fotógrafos con esta técnica que cada vez cuenta con más aficionados.

Ricard Gutiérrez

Ornitólogo y embajador Swarovski Optik

Ricard Gutiérrez fue campeón de España con el “Rarebirdspain Swarovski Optik Birdracing Team” de la maratón ornitológica El gran reto 2016. Trabaja en la conservación de la biodiversidad en la Generalitat de Cataluña y es amante de la identificación de pájaros raros, lo que le ha convertido en un referente.

Santi Villa

Ornitólogo y embajador Swarovski Optik

Santi Villa está considerado uno de los mayores expertos en turismo ornitológico de España. Es el director de Spainbirds Nature Tours, y organiza salidas ornitológicas en España y en el extranjero. Además, es miembro de la Royal Society for the Proteccion of Birds (RSPB) y de la American Birding Association (ABA).

Pedro de Ampuero

Cazador y embajador Swarovski Optik

Pedro de Ampuero es uno de los cazadores españoles con más futuro. Pese a su juventud (29 años), Pedro está reconocido en el sector de la caza por su talento y su capacidad de superación, virtudes que le permiten tener cada día más seguidores que le consideran una referencia dentro del sector.

Si ya has adquirido alguno de los productos que componen nuestra oferta, tienes derecho a beneficiarte de nuestro servicio postventa consistente en:

GARANTÍA

INFORMACIÓN PERSONALIZADA Y GRATUITA

Para resolver cualquier duda sobre la utilización del producto que no venga especificada en las instrucciones adjuntas al mismo. Escríbenos a info@esteller.com o a nuestra dirección:
J. Esteller S.L.U.
Pol. Ind. Molí dels Frares Calle C, número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
Si lo prefieres, llama al 936 724 510 en horario de oficina, preguntando por nuestro servicio técnico.

APLICACIÓN DE LA GARANTÍA DEL FABRICANTE

Esta puede incluir la reparación en nuestro servicio técnico, en la fábrica correspondiente o, incluso, la sustitución del producto. Dado que las garantías varían en función del fabricante, si precisas conocer los términos de garantía de un producto determinado, te invitamos a contactar con nosotros para clarificarlo.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad