+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Swarovski Optik participa en dos importantes ferias de Observación de la naturaleza en Portugal

Swarovski Optik participa en dos importantes ferias de Observación de la naturaleza en Portugal
octubre 13, 2011 Esteller

Swarovski Optik, siempre se ha destacado por su apoyo al mundo de la Observación de la naturaleza y la conservación ya sea a través de sus iniciativas con el objetivo de la recuperación de especies en peligro, o en este caso a través de la participación en dos ferias organizadas en Portugal por SPEA ( Sociedad Portuguesa para el Estudio de la Aves) en Sagres del 30 de Septiembre al 2 de Octubre, y también en Observanatura, organizada por el ICNB ( Instituto para la Conservación de la Naturaleza y la Biodiversidad) en Setúbal el 8 y 9 de Octubre.
En ambas ferias los visitantes han podido admirar aves migratorias, participar en talleres de anillado o de fotografía de la naturaleza y en ellos han contado con binoculares y telescopios de Swarosvki Optik.

Ambos eventos han dio un éxito de participación y dan fe del trabajo de ambas organizaciones en pro del conocimiento de la fauna y su protección.