+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Swarovski Optik presenta el primer dispositivo óptico que ofrece identificación digital de animales

Swarovski Optik presenta el primer dispositivo óptico que ofrece identificación digital de animales
febrero 18, 2020 Jordi Llambias

Swarovski Optik se enorgullece de presentar una auténtica primicia mundial: el nuevo dG (digital guide) es el primer dispositivo óptico de largo alcance que permite combinar visualización e identificación automática de animales, documentación y colaboración. Cuando se utiliza junto con su intuitiva aplicación, el dG con cámara incorporada será tu compañero ideal si quieres aprender más sobre la naturaleza. A partir del 1 de abril de 2020 estará disponible en tiendas especializadas y online en swarovskioptik.com.

“La fascinación de la naturaleza radica en sus detalles. El nuevo y emocionante dG no solo brinda experiencias únicas, sino que también ayuda a identificar las aves y los mamíferos que se observan. El digital guide también facilita la tarea de compartir sus observaciones con otros amantes de la naturaleza, logrando así que cada vez más personas se inspiren en la belleza de nuestro mundo. Queremos animar a todos a salir al aire libre y explorar el medio ambiente en toda su diversidad. Esto vuelve a conectar a las personas con la naturaleza para que realmente la respeten y la aprecien”, afirma Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Comité Ejecutivo de SWAROVSKI OPTIK.

Descubre la naturaleza con el nuevo dG

Gracias a su aumento de 8x, el dG facilita la identificación de aves y animales a grandes distancias. Con solo presionar un botón, sus observaciones se transfieren a la aplicación dG Mammals o Merlin Bird ID para su identificación automática. Su smartphone mostrará al momento de qué animal se trata.

Capta momentos preciosos

La óptica de alta calidad le proporcionará momentos increíbles. Con solo tocar un botón, la cámara integrada de alta resolución (13 MP) le permite fotografiar y guardar sus observaciones. El dG es muy fácil de utilizar, y todas las funciones clave se pueden usar con un solo botón.

Comparte el placer de aprender con Swarovski Optik

Un punto de acceso wifi integrado permite que varias personas sigan la transmisión en vivo de sus avistamientos dentro de un rango de 5 metros. Y, por supuesto, puede compartir todas sus fotos y vídeos en las redes sociales a través de su teléfono.

 

El mundo pertenece a aquellos que pueden ver la belleza.
¡Sienta el momento!
SEE THE UNSEEN.
SWAROVSKIOPTIK.COM