+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Swarovski Optik amplía su gama de binoculares NL Pure

Swarovski Optik amplía su gama de binoculares NL Pure
abril 7, 2021 Jordi Llambias
Swarovski-Optik-amplia-gama-nl-pure

El enorme y revolucionario campo de visión y el diseño rompedor de estos binoculares de calidad superior, hacen que los NL Pure de SWAROVSKI OPTIK abran un nuevo mundo para los amantes de la naturaleza. Con los NL Pure 32, la empresa familiar tirolesa lanza en mayo de 2021 una versión más pequeña y ligera de los binoculares. Cuentan con el mismo sistema óptico sobresaliente que su hermano mayor NL Pure 42, en un mecanismo compacto y preciso. Los nuevos binoculares estarán disponibles en las versiones 8×32 y 10×32.

Los prismáticos Swarovski Optik NL Pure – cuyo nombre proviene de “Pure Nature Love (Puro amor por la NaturaLeza)” – ofrecen experiencias de observación de una intensidad sin precedentes. La versión de 32 mm es ideal para los observadores de aves y los entusiastas de las actividades al aire libre que quieran sentirse uno con la naturaleza, dondequiera que estén.

Con los NL Pure 32, los amantes de las actividades al aire libre pueden descubrir la belleza de su entorno en cualquier momento y lugar”, afirma Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Consejo Ejecutivo de SWAROVSKI OPTIK, al explicar las ventajas de la última incorporación a la gama NL Pure.

Estos binoculares se caracterizan por el uso de los mejores materiales y una calidad sin concesiones. Además, los NL Pure 8×32 y 10×32 estarán disponibles, además de en el verde tradicional, en naranja (Burnt Orange).

NL PURE: UNO CON EL MOMENTO

Una mirada a través de la versión de 32 mm revela la obra maestra técnica que se esconde en su interior. Gracias a su amplio y revolucionario campo de visión (hasta 69°) y a los bordes prácticamente imperceptibles, se sumergirá en la imagen, como si fuese la forma más natural de observación.

UNO CONTIGO

La óptica increíblemente compacta está integrada en un cuerpo con una ergonomía única. Esto garantiza que los NL Pure 32 se ajusten perfectamente a su mano. Con su rebaje ovalado entre el pulgar y el índice, la forma de los binoculares se adapta a su agarre natural. El apoyafrente ofrece una comodidad inigualable durante el uso prolongado, garantizando una observación estable.

UNO CON LA PERFECCIÓN

Contornos nítidos y visualización de alto contraste con una óptima fidelidad de color. La tecnología SWAROVISION garantiza imágenes impactantes. Es fácil discernir los detalles más minúsculos y distinguir los matices de color más sutiles. Esta absoluta fidelidad de color y gran transmisión se logran gracias a un innovador revestimiento de lentes.

UNO CON LA NATURALEZA

La fiabilidad y larga vida útil de los productos Swarovski Optik permite reducir su impacto en el medio ambiente. La empresa trabaja sin descanso por promover la sostenibilidad en cada área de sus operaciones.

Durante el desarrollo de la gama NL Pure, se ha prestado especial atención a los accesorios. La funda de campo está fabricada con 100 % poliéster reciclado (rPET). Los binoculares incluyen un kit de jabón y cepillo para limpiar el cuerpo. Contiene un cepillo de madera y un jabón biodegradable sin aceite de palma. Éste está elaborado a base de aceite de coco, aceite de oliva y manteca de carité, sin colorantes ni fragancias. El jabón está hecho en el Tirol, Austria, y el cepillo en Alemania.

El embalaje del producto es climáticamente neutro y está fabricado con materiales sostenibles y reciclables. Cada embalaje individual también contribuye a apoyar proyectos ClimatePartner. Además, el tamaño se ha reducido para ahorrar recursos y reducir las emisiones de carbono durante el envío.