+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Rótula gratis con tu telescopio Swarovski Optik

Rótula gratis con tu telescopio Swarovski Optik
agosto 1, 2019 Jordi Llambias
Telescopio_rotula_SW

Swarovski Optik lanza una campaña para promocionar sus telescopios: desde el 1 de agosto hasta el próximo 31 de diciembre, por la compra de un telescopio ATX, STX o BTX completo; unas patas de trípode de carbono PCT o CCT y un complemento (adaptador universal para móvil VPA – con anillas – o una base de carril BR), conseguirás gratis una rótula PTH o CTH.

La rótula de trípode profesional PTH es ideal para largos periodos de observación. El rodamiento integrado garantiza movimientos suaves y fluidos. Además, una vez ajustado, el cabezal de trípode profesional PTH mantiene el conjunto del telescopio en una posición estable.

Por otro lado, la rótula de trípode compacto CTH se ha desarrollado especialmente para visionados rápidos y digiscoping. Gracias a su mecanismo de liberación rápida compatible con Arca-Swiss, los telescopios de Swarovski Optik se pueden montar rápidamente y con precisión para lograr una experiencia de visionado segura y cómoda. El sistema de contrabalanceado también evita que el equipo caiga hacia atrás o hacia delante, incluso si no está bloqueado, mientras que el cojinete lubricado integrado garantiza movimientos suaves y homogéneos.

Ambas rótulas están fabricadas con fibra de carbono de gran calidad y ofrecen una estabilidad excelente, permitiendo a los amantes de la naturaleza sacar el máximo rendimiento a sus experiencias de observación.