+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Optimus

Optimus, equipamiento de cocina outdoor

Optimus es una marca especializada en cocinas al aire libre y en accesorios inteligentes, ideales tanto para estancias de larga duración como para excursiones puntuales.

Con más de un siglo de historia, fundada en 1899 y desde 2007 parte del grupo Katadyn, Optimus puede enorgullecerse de haber visto la evolución del mundo de la cocina outdoor y haber sabido estar siempre en la vanguardia de las cocinas al aire libre.

Espíritu aventurero en la cocina de gas al aire libre

Gracias a su durabilidad, diseño y funcionalidad, Optimus es una compañía asociada a contribuir a cualquier aventura. Un espíritu aventurero, sumado a una gran elegancia, acompaña a cada producto.

Las cocinas de gas e híbridas de Optimus son la primera opción de los usuarios más exigentes y por buenas razones: haciendo honor a su nombre, los productos para cocinar al aire libre  Optimus son continuamente re-diseñados para seguir mejorando.

Junto a sus modelos de alto rendimiento, uno también encuentra verdaderos clásicos en el portfolio. Por ejemplo, el Svea, entre otros, continúa vendiendo con éxito después de más de 70 años y ha logrado el estatus de culto entre los entusiastas de la vida outdoor.

 

Las cocinas de gas al aire libre que ganan premios

Gracias a su mentalidad innovadora y a su fiabilidad técnica, Optimus ha ganado numerosos premios y ha formado parte de innumerables expediciones exitosas.

Uno de los recientes premios conseguidos fue el “Piolet d’Or 2016”, entregado a la expedición liderada por Marko Perzli que el año anterior había escalado la cara este del Cerro Kishtwar en la India.