+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Leatherman amplía su gama con la nueva multiherramienta Curl

Leatherman amplía su gama con la nueva multiherramienta Curl
agosto 17, 2021 Jordi Llambias
Novedad Leatherman - multiherramienta asequible Curl

Nueva multiherramienta inspirada en la Leatherman Wave

La nueva multiherramienta Leatherman Curl, inspirada en la multiusos más vendida de la marca, combina un diseño clásico con 15 prácticos usos, y pretende acerarse a la nueva generación de usuarios Leatherman. Gracias al completo set de herramientas que incorpora y a su asequibilidad, la nueva multiusos se convierte en una opción ideal para usuarios primerizos y para regalos duraderos con sentido.

Los 15 usos de la Leatherman Curl – tres menos que la Wave – se pliegan dentro de las cachas formando una multiherramienta compacta de 10 cm de longitud cuando está cerrada. Además de su compacto tamaño y su peso ligero – 212 gramos –, el clip extraíble incorporado permite que pueda llevarse en cualquier bolsillo y en cualquier mochila.

La hoja de navaja de la nueva Leatherman Curl mide 7,37 cm; cuenta con bloqueo y es accesible desde el exterior de la herramienta, haciendo que cualquier tarea de corte resulte ágil y práctica. También incorpora unas tijeras con muelle que permiten cortar una gran variedad de materiales con facilidad. Además, el soporte para puntas de esta nueva multiherramienta, usado junto al juego de puntas Bit Kit, amplía satisfactoriamente las posibilidades de la Curl.

Además de la hoja de navaja, las tijeras con muelle y el soporte para puntas, la nueva Leatherman Curl incorpora: alicates de punta delgada y alicates comunes, cortador de alambre y de cables, lima para madera/metal y lima de diamante, punzón con ojal para hilvanar, destornillador mediano, abrelatas, abrebotellas, una regla de 20 cm y un pelacables.

En definitiva, la última incorporación de Leatherman se convierte en una auténtica y completa caja de herramientas que cabe en la palma de la mano y que, además, cuenta con sus 25 años de garantía. ¡Y todo por 99,95 €!