+34 936 724 510 | info@esteller.com

Nuestros embajadores

Nuestros embajadores

Ricard Gutiérrez

Ornitólogo y embajador Swarovski Optik

Ricard Gutiérrez fue campeón de España con el “Rarebirdspain Swarovski Optik Birdracing Team” de la maratón ornitológica El gran reto 2016. Trabaja en la conservación de la biodiversidad en la Generalitat de Cataluña y es amante de la identificación de pájaros raros, lo que le ha convertido en un referente.

Santi Villa

Ornitólogo y embajador Swarovski Optik

Santi Villa está considerado uno de los mayores expertos en turismo ornitológico de España. Es el director de Spainbirds Nature Tours, y organiza salidas ornitológicas en España y en el extranjero. Además, es miembro de la Royal Society for the Proteccion of Birds (RSPB) y de la American Birding Association (ABA).

Pedro de Ampuero

Cazador y embajador Swarovski Optik

Pedro de Ampuero es uno de los cazadores españoles con más futuro. Pese a su juventud (29 años), Pedro está reconocido en el sector de la caza por su talento y su capacidad de superación, virtudes que le permiten tener cada día más seguidores que le consideran una referencia dentro del sector.

Carlos Logroño «Citro»

Escalador y embajador Singing Rock

Citro dice que su mayor logro es seguir vivo. Teniendo en cuenta otros de su retos conseguidos, tiene mucha razón: 8c+ en escalada deportiva, 8b+ en trad climbing, 6 grado en hielo, D14 en dry tooling… Carlos escala por diversas partes del mundo siempre en busca de lo exótico, que no es lo mismo que lo típico.

Alex Txikon

Alpinista y embajador Singing Rock

Alex Txikon es uno de los alpinistas españoles más preparados y considerado como uno de los mejores himalayistas del mundo. Se ha propuesto ser la primera persona del mundo en subir al Everest en pleno invierno y sin oxígeno artificial.

Ferran Latorre

Alpinista embajador Hagan

Alpinista que ha escalado las 14 montañas más altas del mundo. Después de escalar el Everest en 2017, es el primer catalán de la historia en completar los 14 ocho miles. Ha sido cámara de expediciones como la de Juanito Oyarzabal, y es experto y amante de la montaña. Sus conferencias alrededor del mundo emocionan a muchas personas.

Antonio de la Rosa

Embajador Sea to Summit

Embajador de turismo de la comunidad de Madrid, Antonio de la Rosa representa los valores del esfuerzo y el coraje como nadie. Nacido en Valladolid en 1969, De la Rosa es protagonista de retos imposibles como cruzar el Atlántico a remo, y competidor de Triatlones, Quadratlones y Decaironmans. Bombero de profesión y apasionado del piragüismo.