+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Navajas para náutica: Spyderco Native 5 Salt

Navajas para náutica: Spyderco Native 5 Salt
enero 17, 2019 Esteller

Todo sobre la NATIVE® 5 de Spyderco: la navaja resistente a la corrosión

La venerable navaja Native ha sido un pilar en la gama de productos de Spyderco desde que fue lanzada por primera vez en 1997. Durante más de 20 años de servicio y cinco generaciones, ha sido constantemente mejorada hasta convertirse en la navaja actual: la Native 5.

Combinando todas sus cualidades ya probadas del diseño original con una ergonomía mejorada, una tolerancia de bloqueo increíblemente precisa y cuatro posiciones posibles para su transporte, puede decirse que es tan perfecta como puede serlo una navaja. Entonces, ¿qué podría hacerla todavía mejor?

Spyderco Native 5 Salt: una navaja perfecta para náutica

Para los amantes de los deportes acuáticos, aquellos que viven en climas húmedos, o cualquiera que esté especialmente preocupado con la amenaza de la corrosión, la respuesta a esta pregunta es la nueva Native 5 Salt.

Simplificando, la Native 5 Salt toma la base de la popular Native 5 Lightweight y la fabrica completamente con materiales ultrarresistentes a la corrosión. Sin embargo, la expresión “simplificando” no hace justicia a esta navaja.

Comenzando por el final, la hoja de la Native 5 Salt está fabricada a partir de acero LC200N, un acero enriquecido con nitrógeno que ofrece una extrema resistencia a la corrosión. El LC200N está producido por una combinación del proceso PESR (Refusión por electroescoria en horno presurizado) y tecnología de “forjado inteligente” para conseguir un incremento notable en la pureza del acero y una microestructura muy fina y homogénea.

También es un verdadero acero martensítico que puede ser endurecido y templado mediante procesos de tratamiento térmico convencionales, permitiendo controlar de forma muy precisa su nivel de dureza para satisfacer las necesidades de usos diversos.

El LC200N es ampliamente respetado por ser el material elegido para aplicaciones que involucran altas cargas estáticas y dinámicas en ambientes corrosivos. Es más conocido por todos como el material preferido de la NASA para los cojinetes usados en el equipamiento aeroespacial, pero también se usa extensamente en las industrias alimenticia, química, de reciclaje, farmacéutica y en la industria del plástico.

En hojas de navaja, sus extraordinarias propiedades proporcionan una combinación excepcional de dureza, retención de filo y resistencia a la corrosión.

CONSIGUE TU NATIVE 5 SALT AQUÍ

Navaja Náutica Spyderco Native Salt

MEDIDA ABIERTA: 177 mm
HOJA: 75 mm
FILO: 61 mm
PESO: 71 g
PERFIL: Recto
PRECIO: 199,95€
ORIGEN: USA

Para aprovechar al máximo estas cualidades, la hoja de la Native 5 Salt está dotada de un perfil recto para conseguir un filo de baja fricción. Está disponible en filo liso o SpyderEdge e incluye un orificio redondo patentado por Spyderco totalmente accesible para facilitar la apertura ambidiestra con una mano. La bigotera para el dedo índice permite un agarre firme para un mayor control y, al igual que el apoyo para el pulgar en el lomo, cuenta con huecos texturizados para un agarre seguro.

El mango amarillo altamente visible de la navaja está moldeado por inyección de Nylon reforzado con fibra de vidrio (FRN) e incluye el patrón de textura bidireccional de Spyderco para asegurar un agarre seguro y antideslizante, incluso con las manos húmedas.

Partes de la Navaja Native Salt 5 I Spyderco España

Permite llevar el clip de bolsillo en cuatro posiciones distintas –a cada lado del mango y e, cada extremo- gracias a cuatro juegos de roscas moldeados directamente en las cachas. El clip – igual que los tornillos y otras partes del mango – está fabricado en aleación altamente resistente a la corrosión y protegido por un revestimiento negro resistente al óxido.

El mecanismo de bloqueo, fabricado con maquinaria de precisión obtener tolerancias mínimas, reúne resistencia y facilidad de uso para asegurar una fiabilidad extrema y un uso de por vida.

Una incorporación a la gama de navajas resistentes a la corrosión Salt de la cual estamos muy orgullosos. La Native 5 Salt encantará a los fans de este modelo y a los amantes de los deportes acuáticos que estén buscando la navaja perfecta.

Echa un vistazo a los productos Spyderco recomendados del mes