+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

¡Ya están disponibles las nuevas navajas multiusos Leatherman FREE K!

¡Ya están disponibles las nuevas navajas multiusos Leatherman FREE K!
diciembre 19, 2019 Jordi Llambias
FREE-K

Leatherman incorpora las nuevas navajas multiusos Leatherman FREE K a la revolucionaria e innovadora colección FREE. Las nuevas FREE K han sido diseñadas para el usuario que busca una navaja potente con más funcionalidades y un diseño y construcción innovadores.

La herramienta principal de esta gama es su hoja de acero 420 de alta calidad que, como novedad, se presenta con filo liso (FREE K2 y FREE K4) y con filo combinado (FREE K2x y FREE K4x). Las navajas multiusos con filo liso son de color gris oscuro y las de filo combinado de acero inoxidable.

Esta gama sigue el diseño texturizado y el acabado característico de la colección Leatherman FREE. Su construcción incluye el sistema de apertura y cierre por imanes y el sistema interno de bloqueo que reduce el desgaste de las herramientas. Además, como todas las FREE, las navajas multiusos K ofrecen una gran experiencia sensorial mediante la apertura suave y el chasquido de cada herramienta cuando se bloquea. Este click aporta fiabilidad al usuario a la hora de trabajar con la herramienta.

Las navajas Leatherman FREE K2 y K2x incorporan 8 herramientas, mientras que las FREE K4 y K4x cuentan con 9 usos.

FREE K2 / K2x – 8 USOS

PVP: 109,95 €

– Hoja de navaja 420 HC lisa (K2) / combinada (K2x)
– Palanca
– Abridor de paquetes
– Punzón
– Abrebotellas
– Destornillador Phillips
– Destornillador mediano
– Destornillador extra pequeño

FREE K4 / K4x – 9 USOS

PVP: 129,95 €

– Hoja de navaja 420 HC lisa (K4) / combinada (K4x)
– Tijeras con muelle
– Palanca
– Abridor de paquetes
– Punzón
– Abrebotellas
– Destornillador Phillips
– Destornillador mediano
– Destornillador extra pequeño