Mossy Oak, líderes en productos de camuflaje
Bajo el lema “no es una pasión, es una obsesión”, Mossy Oak, fundada en 1986, es una marca que fabrica todo tipo de productos ligados al camuflaje. Portafusiles, fundas, cartucheras o mochilas son algunos de los productos estrella de esta empresa.
Personas más que apasionadas, como indica su eslogan, por la naturaleza y las salidas al campo, y son consumidoras de una marca focalizada en la conservación de los principios de la vida en el medio ambiente.
Obsesión por el camuflaje
Los orígenes de una marca con tanto carácter se sitúan en 1986, con pasión por el estilo de vida al aire libre y verdadera obsesión por el camuflaje. Sus primeros patrones usaban elementos y colores naturales, marcando la diferencia en el sector del camuflaje y facilitando a los cazadores fundirse con el entorno más que nunca.
En los inicios del siglo XXI, implementaron un efecto 3D en algunos de sus diseños, lo que resultó ser una innovación que convirtió sus diseños de camuflaje en ultra realistas.
Trajes de camuflaje Mossy Oak
En Mossy Oak trabajan constantemente para diseñar patrones de camuflaje que se adapten a todos los entornos posibles. Desde el exitoso Break Up Country hasta el verde y sorprendente Obsession, es en cada uno de esos diseños dónde podemos ver el nivel de detalle y cuidado depositado por parte de Mossy Oak.
Mossy Oak, una marca de camuflaje
Mossy Oak se considera, ante todo, una marca de camuflaje, que entiende a la perfección la afición por la caza y la fusión del cazador con el entorno, formando parte de un estilo de vida que te acompaña en todo momento.
Y en su compromiso con la conservación de los principios de la vida en la naturaleza, diseñan patrones de camuflaje para todo tipo de cazador.