+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Fijaciones Ultra

Fijaciones Ultra
  • PIN BINDING ULTRA.png

Fijaciones Ultra

399,99

SKU: HGPTSLEVOH Categoría: Etiqueta:
000

Las fijaciones Hagan Ultra son incluso más ligeras, con un peso de 110 gramos, gracias en gran parte a su tecnología Monolink ®; la punta Ultra tiene muelles solo en el lado derecho. Los brazos de la palanca izquierda son sólidos. El sistema de entrada fácil facilita el paso del pie y una palanca mejorada, con superficie de agarre adicional, facilita el bloqueo. La palanca del dedo se ajusta automáticamente en una posición “semicerrada” al entrar: la posición semicerrada es lo suficientemente fuerte como para evitar la liberación en subidas menos técnicas. Esta característica automática ahorra unos segundos valiosos en la transición.

Hagan pone un gran énfasis en la durabilidad y la fiabilidad, y el Ultra mejora drásticamente la durabilidad de la placa de cubierta del talón. La rigidez rotacional de la cubierta Ultra Heel se puede ajustar a niveles individuales y resiste el aflojamiento. También resulta mucho más fácil reemplazar la placa del talón, ya que no es necesario quitar el muelle en U. Además, el nuevo sistema de retención de los muelles en U los hace más fáciles de reemplazar.

Peso: 350g
Materiales: aleación de aluminio y titanio