+34 936 724 510 | info@esteller.com

Leatherman

LEATHERMAN

LÍDER EN MULTIHERRAMIENTAS

Fundada en 1983 en la ciudad de Portland, Oregón, donde actualmente se localiza su fábrica,  Leatherman es el mayor fabricante de multiherramientas de alta calidad del mundo, siendo la marca líder mundial. Su fundador, Tim Leatherman, fue el inventor de las herramientas multiusos.

Con más de 128 millones de herramientas vendidas y distribuidas en 80 países, muchos de sus productos han recibido premios internacionales. Entre ellos, destaca el “Innovation by Design Awards” que recibió la Leatherman Tread en 2015.

VALORES DE LEATHERMAN

Más de 700 personas trabajan cada día en una empresa comprometida con la calidad  y la innovación en cada uno de sus productos, que ofrecen hasta 25 años de garantía.

Tim Leatherman inventó la primera multi-herramienta y su nombre figura en cada una de ellas. Quizás por eso ninguna otra multi-herramienta inspira la misma confianza que una auténtica Leatherman. Las normas rigurosas que establece Tim para el diseño y fabricación hacen que las multiherramientas Leatherman sean las herramientas más fiables, funcionales y productivas del mundo. Cuando tenga una Leatherman, notará la diferencia.

Hoy Leatherman es el líder en la industria de las herramientas multi-usos. Todas las herramientas están fabricadas en Estados Unidos con un exigente nivel de calidad, utilizando acero inoxidable de altas prestaciones y respaldadas con 25 años de garantía.

 

Si quieres saber más de Leatherman, síguenos en Facebook e Instagram.

No te pierdas las últimas novedades en nuestro blog de EDC Esteller.

Antonio de la Rosa

Embajador Sea to Summit

Embajador de turismo de la comunidad de Madrid, Antonio de la Rosa representa los valores del esfuerzo y el coraje como nadie. Nacido en Valladolid en 1969, De la Rosa es protagonista de retos imposibles como cruzar el Atlántico a remo, y competidor de Triatlones, Quadratlones y Decaironmans. Bombero de profesión y apasionado del piragüismo.

GARANTÍA

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde el 1 de enero de 2022, los propietarios de una herramienta Leatherman deben mandar su herramienta a la siguiente dirección:

Leatherman Europe GmbH

Holterkamp 16

40880 Ratingen, Alemania

 

Si ha comprado su herramienta Leatherman en Equípate Esteller, gestionaremos por Ud. el envío de su herramienta al servicio técnico oficial de Leatherman en Alemania. Por favor, siga los pasos que se indican en las fichas de cualquier producto Leatherman, apartado Garantía.

APLICACIÓN DE LA GARANTÍA DEL FABRICANTE

Esta puede incluir la reparación en nuestro servicio técnico, en la fábrica correspondiente o, incluso, la sustitución del producto. Dado que las garantías varían en función del fabricante, si precisas conocer los términos de garantía de un producto determinado, te invitamos a contactar con nosotros para clarificarlo.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad