+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Leatherman presenta su nueva carraca

Leatherman presenta su nueva carraca
marzo 17, 2021 Jordi Llambias

Estimados Leathermaníacos, ¿estáis hartos de pelearos con tornillos y tuercas rebeldes? Leatherman presenta la solución ideal: la nueva carraca multifuncional, un accesorio que facilitará las tareas de los más manitas.

¿Cómo funciona la carraca multifuncional de Leatherman?

La nueva carraca ofrece la posibilidad de utilizarla en dos direcciones, para atornillar y desatornillar, además de disponer de una posición intermedia que bloquea la herramienta. Esto permite aplicar más torque sin la necesidad de tener que ajustar el agarre. Además, el soporte magnético de su interior impide el desprendimiento de las puntas, proporcionado una mayor comodidad.

La nueva carraca es compatible con las herramientas más populares de Leatherman: Wave®+, Surge, Charge®+, Signal®, Skeletool® y MUT.  Además, en ella caben todas las brocas planas de la marca, así como con las brocas estándar ¼ ”.

El nuevo accesorio de Leatherman tiene una garantía de dos años y ya está disponible en los puntos de venta especializados y en la web oficial de Leatherman España por un PVPr de 35 €.

Con esta nueva carraca, cumpliendo el objetivo de la marca una vez más, llevarás una completa caja de herramientas en el bolsillo.