+34 936 724 510 | info@esteller.com

Key-bak

KEY-BAK

Key-Bak, los mejores llaveros retráctiles

Con la empresa West Coast Corporation como fabricante y situada en California, Key-bak es una de las marcas de llaveros retráctiles más conocidas en todo el mundo.

Aunque inicialmente sus productos fueron diseñados para empleados ferroviarios, su gran funcionalidad les popularizó en todos los sectores. Los llaveros Key-bak son pequeños, cómodos y ligeros, y permiten transportar hasta 15 llaves.

Llaveros retráctiles de calidad

El gran cambio de Key-Bak llegó en 1985, cuando la empresa tuvo que buscar un nuevo espacio porque su fábrica en Pasadena se quedó pequeña. Encontraron su espacio en Ontario, California, donde hoy siguen fabricando los llaveros retráctiles Key-Bak con su respectivo y estricto control de seguridad.

Hoy, 65 años después de la producción del primer llavero retráctil Key-Bak, millones de personas lo usan en más de 20 profesiones diferentes. Key-Bak apuesta por crear llaveros de calidad que hagan la vida más fácil a las personas.

Los productos de Key-Bak

El llavero retráctil

El producto más famoso de Key-Bak es el conocido llavero retráctil, que ocupa muy poco y permite tener rápido acceso a llaves, teléfono o lo que se quiera añadir.

Llaveros retráctiles para profesionales de seguridad

Las fuerzas de seguridad, policías, guardias de seguridad, etc. También cuentan con un llavero retráctil especial, que se adapta perfectamente a los bolsillos de los uniformes del sector de la seguridad.

Porta insignias

Los porta insignias de Key-Bak se encargan de mostrar cualquier elemento identificativo, una pieza imprescindible en muchos sectores industriales y profesionales.

Key-Bak, llaveros retráctiles de primera calidad

Es importante confiar en el buen funcionamiento de un llavero retráctil cuando se utiliza a menudo en el lugar de trabajo.

Reconocida por su disponibilidad con los clientes y una alta fiabilidad, Key-Bak se ha caracterizado durante su más de medio siglo de vida por proporcionar seguridad y practicidad a través de sus productos.

 

Si quieres saber más de KeyBak, sigue la marca en Facebook e Instagram.

No te pierdas las últimas novedades en nuestro blog de EDC Esteller.

Si ya has adquirido alguno de los productos que componen nuestra oferta, tienes derecho a beneficiarte de nuestro servicio postventa consistente en:

GARANTÍA

INFORMACIÓN PERSONALIZADA Y GRATUITA

Para resolver cualquier duda sobre la utilización del producto que no venga especificada en las instrucciones adjuntas al mismo. Escríbenos a info@esteller.com o a nuestra dirección:
J. Esteller S.L.U.
Pol. Ind. Molí dels Frares Calle C, número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
Si lo prefieres, llama al 936 724 510 en horario de oficina, preguntando por nuestro servicio técnico.

APLICACIÓN DE LA GARANTÍA DEL FABRICANTE

Esta puede incluir la reparación en nuestro servicio técnico, en la fábrica correspondiente o, incluso, la sustitución del producto. Dado que las garantías varían en función del fabricante, si precisas conocer los términos de garantía de un producto determinado, te invitamos a contactar con nosotros para clarificarlo.

[marcas_right_sidebar_links]

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad