Key-Bak, los mejores llaveros retráctiles
Con la empresa West Coast Corporation como fabricante y situada en California, Key-bak es una de las marcas de llaveros retráctiles más conocidas en todo el mundo.
Aunque inicialmente sus productos fueron diseñados para empleados ferroviarios, su gran funcionalidad les popularizó en todos los sectores. Los llaveros Key-bak son pequeños, cómodos y ligeros, y permiten transportar hasta 15 llaves.
Llaveros retráctiles de calidad
El gran cambio de Key-Bak llegó en 1985, cuando la empresa tuvo que buscar un nuevo espacio porque su fábrica en Pasadena se quedó pequeña. Encontraron su espacio en Ontario, California, donde hoy siguen fabricando los llaveros retráctiles Key-Bak con su respectivo y estricto control de seguridad.
Hoy, 65 años después de la producción del primer llavero retráctil Key-Bak, millones de personas lo usan en más de 20 profesiones diferentes. Key-Bak apuesta por crear llaveros de calidad que hagan la vida más fácil a las personas.
Los productos de Key-Bak
El llavero retráctil
El producto más famoso de Key-Bak es el conocido llavero retráctil, que ocupa muy poco y permite tener rápido acceso a llaves, teléfono o lo que se quiera añadir.
Llaveros retráctiles para profesionales de seguridad
Las fuerzas de seguridad, policías, guardias de seguridad, etc. También cuentan con un llavero retráctil especial, que se adapta perfectamente a los bolsillos de los uniformes del sector de la seguridad.
Porta insignias
Los porta insignias de Key-Bak se encargan de mostrar cualquier elemento identificativo, una pieza imprescindible en muchos sectores industriales y profesionales.
Key-Bak, llaveros retráctiles de primera calidad
Es importante confiar en el buen funcionamiento de un llavero retráctil cuando se utiliza a menudo en el lugar de trabajo.
Reconocida por su disponibilidad con los clientes y una alta fiabilidad, Key-Bak se ha caracterizado durante su más de medio siglo de vida por proporcionar seguridad y practicidad a través de sus productos.