+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

¡Inscríbete ya a la 1ª edición de la Sea to Summit Experience!

¡Inscríbete ya a la 1ª edición de la Sea to Summit Experience!
enero 21, 2020 Jordi Llambias
Sea-to-summit-experience

¿Te gusta el deporte? ¿Eres un amante de la naturaleza? No puedes perderte la primera edición de la Sea to Summit Experience. Inscríbete ya y ven a vivir una jornada única y diferente el próximo 30 de mayo a Suances (Cantabria).

Esta prueba organizada por la marca australiana Sea to Summit es la primera competición de este tipo que combina pádel surf, bici y Trail running.

Un recorrido diseñado por Antonio de la Rosa

Los participantes de la Sea to Summit Experience deberán recorrer 44 km divididos en tres etapas: 8 km de SUP, 30 km de bici y 6 km de Trail running, además de superar 700 metros de desnivel positivo.

La competición dará su pistoletazo de salida en la costa de Suances, concretamente en la Playa de la Concha, y finalizará en el pequeño pueblo de interior de Herrera de Ibio. El recorrido de la primera etapa será circular y pasará por lugares conocidos de la costa cantábrica como la Isla de los Conejos, Roca Blanca y la Playa de los Locos. Si las condiciones meteorológicas no son favorables, los 8 km en SUP se realizarán por la ría de Saja en vez de por mar, con un recorrido de ida y vuelta desde la Riberuca.

Los primeros quilómetros de bici transcurrirán por senderos y caminos cercanos a la costa para, posteriormente, adentrarse hacia el interior y pasar por el término municipal de Santillana del Mar para seguir hacia Herrera de Ibio, donde los participantes dejarán las bicicletas e iniciarán la recta final de la prueba. El recorrido de esta etapa transcurrirá por caminos no marcados, por lo que cada corredor deberá llevar su propio GPS.

En el último tramo de la competición, que se realizará a pie, los participantes deberán subir y bajar al Monte de Ibio (de 800 m de altitud) para volver a cruzar la línea de meta en Herrera de Ibio, donde previamente habían dejado sus bicicletas.

Recorrido Sea to Summit Experience-Antonio de la Rosa

¡Participa solo o en equipo!

La prueba de Sea to Summit acogerá un máximo de 90 participantes y se puede participar de forma individual o en equipo – con un máximo de 3 integrantes -. La inscripción costará 20€ si es individual y 30€ en el caso de participar en equipo.

Las inscripciones deben realizarse a través del formulario de la página web.

Antonio de la Rosa participará en la Sea to Summit Experience

La Sea to Summit Experience contará con la participación del aventurero extremo Antonio de la Rosa, quien en 2019 cruzó el Océano Pacífico –de San Francisco a Hawái– remando de pie sobre una pequeña embarcación de SUP. El deportista y embajador de Sea to Summit disfrutará, junto al resto de participantes, de una prueba única y distinta que, además de combinar tres modalidades deportivas nunca antes unidas en un “triatlón”, une también deporte y naturaleza, valores fundamentales de la marca australiana.

Sea to Summit se preocupa por el medioambiente

La jornada festiva finalizará al día siguiente, el domingo 31 de mayo, con una charla medioambiental por parte de Antonio de la Rosa y la posterior limpieza de la Playa de la Concha de Suances y la desembocadura de la Ría de Saja.

Se espera que, en los próximos días, conocidos deportistas anuncien su participación en este encuentro enmarcado en el ámbito en el que vive la marca: del mar a la cima.