+34 936 724 510 | info@esteller.com

II Sea to Summit Experience: más que una prueba

II Sea to Summit Experience: más que una prueba
10/05/2023 Esteller
II Sea to Summit Experience

Un año más, la Sea to Summit Experience ha sido un éxito. El Valle de Lozoya acogió los pasados 6 y 7 de mayo a los participantes de la II Sea to Summit Experience, una prueba no competitiva que organizamos por segundo año consecutivo de la mano de Sea to Summit. Durante el fin de semana reunimos a más de 60 apasionados del deporte y la naturaleza para participar en este evento único que combina pádel surf, bicicleta de montaña y trail running.

Además del componente deportivo, la Sea to Summit Experience tiene una carga importante de concienciación medioambiental, uno de los valores principales de la marca australiana.

Junto a Ocean 52, el domingo día 7 realizamos una limpieza de los márgenes del embalse de Pinilla, aportando así nuestro granito de arena para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

Y no solo el deporte y la concienciación ambiental tienen cabida en la Sea to Summit Experience. Los participantes que así lo querían pudieron probar in situ los productos de Sea to Summit: tiendas de campaña, colchonetas de camping, sacos de dormir… una experiencia completa que les permitió disfrutar de un fin de semana 100% Sea to Summit.

Tiendas de campaña Sea to Summit
Noche tiendas Sea to Summit

En definitiva, la Sea to Summit Experience no es solo una prueba. Es un fin de semana increíble en comunidad disfrutando de la naturaleza, el deporte y el buen ambiente. La barbacoa, la prueba deportiva, las comidas conjuntas y, para finalizar, la acción medioambiental, hacen que todos queramos marcar ya en el calendario de 2024 la fecha para la 3ª edición.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*