+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Días calurosos, hidratación idónea con Nalgene

Días calurosos, hidratación idónea con Nalgene
julio 5, 2019 Jordi Llambias
Hidratación_Nalgene

Con las altas temperaturas de los últimos días, la hidratación es más importante que nunca. En Nalgene son conscientes de ello y, por eso, queremos darte algunos consejos y recomendaciones sobre cómo hidratarte de la mejor manera y cuidando siempre de tu salud:

  • Bebe entre 1,5 y 3 litros al día: aunque parezca mucho, no lo es. Bebe constantemente durante el día y a pequeños sorbos, verás como es fácil cumplir el objetivo.
  • ¡No esperes a tener sed para beber agua! La sed es el primer síntoma de que nuestro cuerpo comienza a deshidratarse, así que no esperes a sentirlo y bebe frecuentemente.
  • Evita beber agua demasiado fríao más de medio litro seguido
  • Añade sabor a tu bidón de agua Nalgene: limón, trozos de fruta… ¡lo que te apetezca!
  • Come frutas, verduras y hortalizas. Una dieta sana y rica en agua favorecerá tu hidratación y también tu salud.
  • El alcohol y las bebidas con gas deshidratan, ¡evítalas!

Hidratación saludable con Nalgene

Si además de cuidar tu salud, quieres cuidar la del planeta, los bidones Nalgene son ideales para ti. Las botellas reutilizables Nalgene son eco-friendly, ya que ayudan a que no se produzca, ni se use ni se gaste tanta cantidad de plástico, reduciendo los residuos posteriores. Las Nalgene son libres de Bisfenol-A (BPA), un compuesto químico que forma parte de muchos plásticos y aditivos y que resulta dañino para la salud, sobre todo para los bebés y los niños.

Además, las botellas Nalgene no retienen olores ni sabores, son realmente resistentes y muy fáciles de lavar. Ideales para tu día a día, para tus actividades outdoor e incluso para la oficina.