+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Helinox

¿Conoces las innovadoras mesas y sillas plegables de camping Helinox?

Helinox inventa la categoría de mueble plegable para camping, ligero y compacto. La categoría crece y se desarrolla continuamente y se va actualizando e incluyendo innovaciones.

Helinox fabrica mesas y sillas de camping, además de camas plegables súper ligeras y ultrarresistentes para tus aventuras al aire libre.

En cada artículo de la colección, podrás sentir el confort y disfrutar del alto rendimiento que define en el diseño original. Helinox cuenta con sillas plegables para camping con un peso de solo 960 g que pueden soportar más de 145 kg.

Sillas de camping plegables con un confort inigualable

La clave del confort se encuentra en los detalles. Nuestras sillas y colchones son estables gracias a que los puntos de conexión se han fabricado utilizando resinas exclusivas de alto rendimiento que facilitan un fácil ensamblaje y mejoran el confort.

El uso de los mejores tejidos, paneles reforzados y costuras duraderas alargan la vida del producto.

Los productos Helinox cuentan con 5 años de garantía

Helinox fabrica productos que superan los estándares de durabilidad y calidad. La garantía de 5 años cubre defectos de fabricación tanto en mano de obra como en materiales desde la fecha de compra por parte del consumidor.

Helinox reparará o sustituirá el producto en garantía según su criterio.

Helinox apuesta por una fabricación sostenible

DAC es el fabricante de varillas de aluminio más sostenible del mundo y dos terceras partes de las sillas y mesas plegables Helinox están fabricadas siguiendo el exclusivo proceso de anodizado verde de DAC.

Este proceso elimina toneladas de químicos tóxicos en el proceso de producción. Es el único fabricante de aluminio del mundo que usa índice HIGG*, el cual sirve para medir los aspectos medioambientales de su actividad y minimizar el impacto de la cadena de suministro y producción.

Helinox es el cliente exclusivo de DAC para el uso de sus tubos de aluminio en el segmento de muebles. Los muebles para camping de Helinox ofrecen la máxima fuerza con el mínimo peso, se seleccionan las mejores aleaciones con los diámetros ideales para cada artículo.

¿Cómo ayuda el proceso de DAC al medio ambiente?

  • DAC ha desarrollado durante 8 años su proceso exclusivo de “Anodizado Verde”.
  • El “Anodizado Verde” de DAC elimina 133 toneladas de ácido fosfórico, nítrico y sulfúrico tan solo en 2018.
  • El “Anodizado Verde” usa además menos energía que el proceso de anodizado del aluminio tradicional.
  • DAC es el primer productor de aluminio que usa el índice HIGG para controlar su impacto medioambiental, tanto en la producción como en la cadena de suministro.
  • DAC recicla los sobrantes para la producción de nuevos productos.
  • Además, DAC fabrica varillas de alto rendimiento, que permiten a las tiendas sobrevivir a los ambientes más extremos.