+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

¡Consigue la guía digital de Swarovski Optik con un 15% de descuento!

¡Consigue la guía digital de Swarovski Optik con un 15% de descuento!
marzo 23, 2021 Jordi Llambias

¿Te has planteado alguna vez qué especies de aves vuelan por tu vecindario? ¡Con el nuevo dG podrás observar, descubrir, aprender y compartir!

El dG es la primera guía digital de larga distancia y combina visualización e identificación automática de animales, documentación y colaboración. ¿Interesante, verdad? Pues espérate a leer esto: si eres estudiante, profesor o educador ¡conseguirás un 15% de descuento en la compra de tu dG!

¿Cómo disfrutar de la promoción de Swarovski Optik?

Para conseguir el 15% de descuento en la compra del dG deberás enviar un e-mail con tus datos (nombre completo, dirección y teléfono de contacto) a info@esteller.com y adjuntar un documento que certifique que eres estudiante, profesor o educador (carnet de estudiante, certificado de inscripción a un curso, nombre de la institución educativa en la que trabajas, etc.).

Una vez hayamos recibido tus datos, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo proceder y dónde comprar tu Swarovski Optik dG con el 15% de descuento.

No te lo pienses más y disfruta observando, identificando, aprendiendo ¡y compartiendo tu conocimiento!

*La promoción es válida hasta fin de existencias