+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Fluna Tec

Fluna Tec, el mejor mantenimiento de armas

FlunaTec desarrolla soluciones para el mantenimiento de armas fabricadas en Austria y Alemania. Gracias a su alta tecnología, las principales empresas fabricantes de armas utilizan Flunatec.

 

Fluna Tec, armadura invisible para tu arma

Fluna Tec se seca en la superficie sin dejar residuos y forma un film resistente al roce y la fricción, así como el sudor. Gracias a su resistencia extrema contra el calor no se evapora en caso de disparo automático y se mantiene igual de efecto en las condiciones de tiempo más extremas.

  • Lubricante para armas
  • Fluna Tec reemplaza cualquier tipo de aceite para armas sin ser un aceite para armas convencional. Se trata de una solución basada en cerámica líquida con propiedades excelentes: extremadamente lubricante, libre de residuos y con un efecto duradero. Y sirve tanto para proteger contra la corrosión como para mejorar la lubricación del arma.

     

    Innovación química para el mantenimiento de armas

    Fluna Tec es una nueva forma de proteger y mantener tu arma en el mejor estado posible. Por eso, tiene en cuenta los diferentes campos de aplicación del producto.

     

  • Mantenimiento de armas de caza
  • El lubricante de armas Fluna Tec ha sido puesto a prueba en entornos de caza tan diferentes como Africa o en cazas de osos en la nieve y el resultado ha sido óptimo, ya que funciona igual de bien en temperaturas muy altas o muy bajas.

     

  • Mantenimiento de armas de deporte
  • En el caso de armas para uso deportivo, Fluna Tec protege el arma de la corrosión, mantiene el buen estado de la culata, mejora la lubricación del seguro y mejora el ajuste de los gatillos.

     

  • Mantenimiento de armas de fuerzas del estado
  • Lo mismo sucede con las armas de las fuerzas del estado: mejora el estado general de cada parte del arma, evita la corrosión y facilita que esté en el mejor estado posible para cualquier operación táctica.

     

    Mantenimiento de barcos y embarcaciones

    Esta empresa del sector químico cuenta además con otra gama completa de productos de aplicación a la náutica, pensadas para el mantenimiento de embarcaciones.