+34 936 724 510 | info@esteller.com

¡Practica el esquí de montaña con Ferran Latorre gracias a Hagan y Fritschi!

¡Practica el esquí de montaña con Ferran Latorre gracias a Hagan y Fritschi!
09/12/2019 Jordi Llambias
esquí-de-montaña-ferran-latorre-hagan-fritschi

¿Hace tiempo que te ronda la idea de iniciarte en el esquí de montaña? ¿Eres un apasionado de esta práctica y quieres vivir una jornada especial disfrutando de la nieve? Gracias a Hagan y a Fritschi, esta temporada tendrás la oportunidad de practicar este deporte junto al alpinista Ferran Latorre.

Con la compra de un producto de Fritschi o de Hagan entrarás en el sorteo de una salida guiada con Ferran Latorre. Puedes hacer tu compra hasta el 15 de febrero.

No esperes demasiado, ya que la salida tiene aforo limitado y será para un máximo de 6 personas.

Para entrar en el sorteo, simplemente debes enviar un mail a comunicacion@esteller.com con tu nombre y una fotografía del ticket de compra. Ten en cuenta que debes dominar la práctica del esquí de montaña, porque será de nivel avanzado -. La salida se llevará a cabo esta temporada, no más tarde del mes de marzo. El día está todavía por confirmar.

Ubicación y recorrido de la salida guiada con Ferran Latorre

La ruta se realizará en Tavascán (Pallars Sobirà, Vall de Cardós). Será una ruta en circuito de dificultad S3, superando un desnivel de 1.270 metros.

La salida será desde el Refugio de la Pleta (1.720 m) y se ascenderá por el Torret de Mascarida hasta la brecha Este de la Coma del Forn (2.538 m). Los participantes flanquearan por el Nord-Este de la Coma del Forn hasta situarse al pie del Pico dels Tres Estanys y, desde aquí, remontar la gran pala Sur del Pico del Ventolau.

Finalmente, el descenso será por la pala Sur y por el Barranco de Coma Videllera hasta el refugio del cual hemos partido.