+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Amplía tus Límites

‘AMPLÍA TUS LÍMIES’

DOS EXPERIENCIAS EXCEPCIONALES

ÉXITO EN EL EVENTO ‘AMPLÍA TUS LÍMITES’ CON ALEX TXIKON Y ANTONIO DE LA ROSA

La Antigua Fábrica Damm de Barcelona colgó el cartel de completo el jueves 03 de octubre en el evento ‘Amplía tus límites: dos experiencias excepcionales’, protagonizado por Alex Txikon y Antonio de la Rosa y organizado por Sea to Summit y Leatherman.

Ambos deportistas conquistaron a los 400 asistentes con sus experiencias y anécdotas durante sus dos grandes expediciones: el intento invernal y sin oxígeno artificial de Alex en el K2 y la travesía a remo y en solitario de Antonio en el Pacífico, dos claros ejemplos de por qué están en el Top mundial del alpinismo y la aventura extrema.

Además, los dos aventureros compartieron importantes valores como la conservación del medio ambiente, el compañerismo y la pasión por lo que hacen.

“No llegar a la cima no es un fracaso porque sigues aprendiendo, viviendo y disfrutando de la naturaleza”

– Alex Txikon

 Alex Txikon transmitió su pasión por la montaña y la aventura, además de defender la pureza del montañismo, sin obsesionarse con las metas.

“No llegar a la cima no es un fracaso porque sigues aprendiendo, viviendo y disfrutando de la naturaleza”

La Antártida, próxima expedición de Alex Txikon

Alex desveló además, ante los 400 amantes del mar y la montaña, su próxima expedición: La Antártida.

“Nuestra próxima expedición comenzará el 6 de diciembre con partida hacia las Islas Malvinas. Desde allí navegaremos el pasaje del Drake hasta llegar a la Península Antártica, donde junto a los otros 7 miembros del equipo escalaremos montañas y conviviremos con la extensa y maravillosa fauna que se puede contemplar en la Península: pingüineras, focas, ballenas…”, explicó el alpinista vasco.

Probablemente esto no será todo para Alex Txikon esta temporada. Con el 2020 a la vuelta de la esquina, Alex todavía tiene energía y ganas para sumergirse en sorprendentes expediciones y explorar nuevas montañas, aunque están todavía por definir.

“Si en algún momento, durante las expediciones, me preguntase por qué estoy aquí, dejaría de hacer esto. Hago lo que me gusta, y esta es mi pasión”.

– Antonio de la Rosa

Antonio, por su parte, demostró su fortaleza mental para superar esos 76 días en solitario cruzando el Pacífico a remo en una embarcación de pádel surf. Muy concienciado con el medioambiente, ha recordado cuando se encontraba plásticos en el océano.

“Lo peor es el plástico de un solo uso, porque visualmente se degrada, pero sigue estando ahí. No los vemos, pero en el océano hay millones de micro plásticos”

“La aventura es todos los días. Hay que disfrutar, estar en buena compañía, salir… Dejar de lado los egos, los temas materiales y estar con la gente”.

– Alex Txikon

 Un año más, apasionados del mar y la montaña pudieron compartir una tarde llena de emociones con dos grandes mitos del deporte extremo.
Gracias a ellos y a todos los asistentes, la Antiga Fàbrica Damm se ha convertido, para muchos, en el campo base de grandes aventuras.