+34 936 724 510 | info@esteller.com

Empresa

Esteller 00| Empresa

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas mundiales de los sectores cinegético, bricolaje, deportes, observación de la naturaleza y seguridad para España y Portugal fundada en el año 1986.La compañía proporciona soluciones a las necesidades de los consumidores finales a través de las marcas representadas.

En la actualidad, la compañía distribuye marcas de reconocido prestigio internacional como son Bridgedale, Columbia River Knife and Tool, Flunatec, Fritschi, Hagan, Heym, Hydrapak, Inook, Katadyn, Keybak, Leatherman, Maglite, Montana, Nalgene, Niggeloh, Nikwax, Optimus, Sea to Summit, Singing Rock, Spyderco, Stubai, Summit, Swarovski Optik, T-Reign, Trek’n Eat y 360 Degrees.

Esteller 02| Empresa
Esteller 07| Empresa

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La misión de Esteller consiste en acompañar a cada marca en todo momento de su etapa vital, ya sea lanzándola y dándola a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndola crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez.

La vocación de servicio al cliente y al consumidor final impregna cada actividad de nuestra gestión diaria. Por un lado, damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes mediante la gestión rápida y eficaz de pedidos. Por otro, atendemos a clientes y consumidores finales mediante:

  • La búsqueda de nuevas marcas que cubran necesidades insatisfechas
  • La aplicación de garantías en el servicio postventa
  • La aportación de información técnica y de información sobre puntos de venta

EL EQUIPO HUMANO DE ESTELLER

Somos una empresa familiar de segunda generación y dirigida en la actualidad por Xavier Esteller, J. Esteller está integrada por un equipo profesional de 50 personas. Este equipo humano, con gran implicación en el proyecto, da cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada marca representada.

En definitiva, gestionamos cada marca de forma integral, arropándola con una vocación de servicio total y un amplio soporte financiero.

Esteller 06| Empresa

SOBRE NOSOTROS

En Esteller nos gusta transmitir nuestros valores y es por ello que en los últimos años hemos organizado cuatro grandes eventos anuales, ante 400 personas. Momentos que nos sirvieron para poder trasladar, en buena gracias a nuestros embajadores, toda nuestra esencia y el de las de las marcas que distribuimos. ¿Y cuál es esa esencia? Sin duda, vivir con pasión las actividades al aire libre y exprimir las posibilidades de la naturaleza, siempre de forma sostenible.

  • El primer evento fue ‘La superación nos hace únicos’. En él, Ferran Latorre, Antonio de la Rosa, Núria Picas, João Garcia y Rafa Lomana explicaron sus vivencias extremas, en las que tuvieron que sobreponerse a situaciones difíciles de vivir. Fue el pistoletazo de salida a una serie de eventos que se acabarían convirtiendo en referentes en el ámbito del Outdoor, por el ambiente cercano que se creaba y por las confidencias que se conseguían, también con una gran presencia de medios de comunicación.
  • El segundo fue ‘Amplía tus límites’, a cargo de Alex Txikon y Antonio de la Rosa, en el que nos descubrieron el trabajo físico y mental que hay detrás de una expedición invernal y sin oxígeno artificial en el K2 y de una travesía a remo y en solitario en el Pacífico. Dos claros ejemplos de por qué están en el Top mundial del alpinismo y la aventura extrema, respectivamente.
  • El tercero fue realmente emotivo, porque celebramos el 35.º aniversario de Leatherman, con la presencia nada más y nada menos que de Tim Leatherman. El pionero de las multiherramientas de primera calidad a nivel mundial se desplazó a Barcelona para asistir al acto, en el que fue el indiscutible héroe de los más fanáticos de la marca estadounidense. Una experiencia inolvidable tanto para ellos, como para Tim, que se quedó impresionado por la pasión que es capaz de mover su compañía en España.
  • Y, por último, creamos el documental ‘Thar-ua’ con Ferran Latorre, Alex Txikon, João Garcia y Núria Picas como protagonistas, con su proyección y la posterior charla. De origen tibetano, ‘Thar-ua’ es una palabra para definir superación y nos sirvió como hilo conductor de las vidas de estos cuatro deportistas, que descubrieron su lado más personal.

DÓNDE ESTAMOS