+34 936 724 510 | info@esteller.com

‘Digiscoper of the Year’ se reinventa a sí mismo: ahora es todo en Instagram

‘Digiscoper of the Year’ se reinventa a sí mismo: ahora es todo en Instagram
25/07/2019 Jordi Llambias

La 14.ª edición del concurso ‘Digiscoper of the Year’ de Swarovski Optik ha experimentado un pequeño cambio. Por primera vez, todas las entradas deben hacerse a través de Instagram, para que de esta forma todos los aficionados a la fotografía tengan la oportunidad de mostrar sus fotos.

El concurso ‘Digiscoper of the Year’ de 2018 ya había permitido entradas a través de Instagram, y este año se ha hecho el cambio definitivo. Del el 1 al 31 de octubre, se pueden publicar las fotos en Instagram con el hashtag #DOY2019. Solo las publicaciones públicas pueden participar. El ganador obtendrá unos binoculares CL Companion, un adaptador universal para móvil VPA y su anilla adaptadora.

Plataforma para los amantes de la naturaleza
La misión de Swarovski Optik es abrir los ojos de las personas ante la belleza de la naturaleza y, de este modo, ayudar a preservar nuestro planeta. El objetivo de ‘Digiscoper of the Year’ es proporcionar a los entusiastas de la naturaleza una plataforma donde puedan mostrar su amor por la naturaleza, compartirlo con otros, interactuar con personas de ideas afines e inspirarse mutuamente.

Busca la mejor fotografía
El método de participación es muy sencillo: solo hay que tomar fotografías con una cámara digital o un teléfono inteligente a través de los binoculares o telescopios, lo que se denomina digiscoping. Y es que cada vez un número mayor de personas están descubriendo esta técnica fotográfica, ya que ayuda a obtener imágenes realmente impresionantes. Es por ello que, durante los últimos 14 años, Swarovski Optik ha organizado el ‘Digiscoping of the Year’, la plataforma más grande del mundo para fotos de naturaleza.

Plazos importantes
Inicio: 1 de octubre de 2019
Fecha límite: 31 de octubre de 2019 (23:59:59 CEST)
Anuncio de los ganadores: noviembre de 2019