+34 936 724 510 | info@esteller.com

Crkt

CRKT, navajas y cuchillos innovadores

Fundada en Oregon en el año 1994, Columbia River Knife and Tool es una empresa del sector de la cuchillería conocida por sus productos innovadores, cualitativos y con precios competitivos.

Esta marca estadounidense integra a la perfección la calidad técnica con el diseño creativo y artesano gracias a las colaboraciones con los mejores diseñadores del mundo para ofrecer cuchillos y navajas de calidad e innovadores, marcando la diferencia.

 

Innovación y tecnología en navajas y cuchillos

Desde sus inicios, CRKT ha tenido un propósito muy claro: traer los avances tecnológicos más innovadores al mercado, a las personas. Por ello trabajan mano a mano con los mejores diseñadores del mundo y con los mejores fabricantes de cuchillos hechos a medida.

El resultado es visible en productos que son visualmente sorprendentes y técnicamente muy superiores, con innovaciones que han sentado precedentes en la industria, como el sistema Automated Liner Safety o el mecanismo de apertura asistida OutBurst. Actualmente CRKT posee 15 patentes y patentes pendientes.

 

Cuchillos y navajas para todos los sectores

Ya sea para un everyday carry, EDC, para misiones tácticas, caza, pesca o hasta situaciones de supervivencia, las herramientas y cuchillos CRKT aportan ese extra de confianza al que la lleva encima.

Cada día los cuchillos y navajas se ponen a prueba en entornos naturales, en el trabajo o hasta en el campo de batalla. CRKT diseña cuchillos que satisfacen las necesidades de los profesionales más exigentes.

 

Más de 40 nuevos modelos de cuchillo al año

CRKT fabrica productos que aportan fiabilidad para el deporte, el trabajo, la profesión o las actividades al aire libre.

Con el lanzamiento de más de 40 nuevos modelos al año, CRKT se ha consolidado como una empresa referente en la innovación del sector de la cuchillería.

    Si ya has adquirido alguno de los productos que componen nuestra oferta, tienes derecho a beneficiarte de nuestro servicio postventa consistente en:

    GARANTÍA

    INFORMACIÓN PERSONALIZADA Y GRATUITA

    Para resolver cualquier duda sobre la utilización del producto que no venga especificada en las instrucciones adjuntas al mismo. Escríbenos a info@esteller.com o a nuestra dirección:
    J. Esteller S.L.U.
    Pol. Ind. Molí dels Frares Calle C, número 34
    08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona.
    Si lo prefieres, llama al 936 724 510 en horario de oficina, preguntando por nuestro servicio técnico.

    [marcas_right_sidebar_links]

    Contacta con nosotros

      He leído y acepto la política de privacidad