+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Buck Knives

Cuchillos y navajas Buck

Buck es el fabricante de cuchillos líder en Estados Unidos en cuchillos y navajas de caza. Además, fabrica también navajas y cuchillos para uso diario, uso táctico, pesca y acampada.

Fundada por Hoyt Buck en Kansas en 1902, hoy la empresa está dirigida por CJ Buck, la quinta generación de la familia. En la actualidad, la fábrica está situada en Post Falls, Idaho, Estados Unidos

Cuchillos y navajas Buck: aceros únicos

Nuestra marca es especialmente conocida por la calidad de sus hojas. Las fabricamos mayoritariamente con los aceros 420HC y S30V, pero su rendimiento se distingue del resto del mercado debido a los tratamientos térmicos que aplicamos.

Paul BosPaul Bos es el responsable de estos tratamientos: su larga experiencia le permite obtener los mejores resultados de cada acero en retención de filo, dureza y ductilidad. La receta de Paul parece fácil: las hojas elevan su temperatura en un horno a más de 1.000º, se congelan súbitamente por debajo de -100ºC en un baño de nitrógeno y se templan mediante un segundo horneado a 500ºC. Con ello obtenemos hojas únicas con mayor retención de filo y la dureza adecuada, certificados mediante máquinas CATRA. Estamos tan orgullosos que añadimos el nombre de Bos a los aceros.

EL AFILADO

Llegamos a la conclusión (y lo contrastamos con numerosos tests) de que afilábamos mejor a mano que a máquina. Por ello, seguimos afilando cada una de las hojas a mano. En fábrica sólo lo hacen unos operarios certificados, mediante dos procesos realizados, en cada hoja, por dos personas distintas.

 

Cuchillos Buck Knives con garantía de por vida

Los tratamientos térmicos y nuestra atención al detalle a través del afilado y rectificado manual son la base de nuestra tecnología Edge2XTM. Todo ello proporciona una vida útil más larga al filo, una facilidad de afilado y, en definitiva, una hoja de navaja que no te fallará.

“Para siempre significa para siempre”. Esta era la filosofía del fundador de la compañía y es la que persiste hoy en día en Buck Knives, por eso los cuchillos y navajas Buck cuentan con una garantía de por vida.