+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Whatsapp: +34 658 763 741
Email: info@esteller.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 15:30h a 18h. Los viernes de 9:00h a 15:00h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Envíos y devoluciones

En caso de querer realizar un envío o devolución a Esteller, rellene por favor este formulario de manera clara para que podamos gestionar su solicitud con rapidez.

Bridgedale

Bridgedale fabrica calcetines técnicos


 

Bridgedale está especializada en la fabricación de calcetines técnicos destinados a todos los amantes del senderismo, montañismo, running y esquí.  Esta marca irlandesa es líder mundial en la fabricación de calcetines técnicos y hará las delicias de los amantes del running, trekking, y de aquellos que aprecian el confort y la calidad en los calcetines.

 

La última tecnología en calcetines

El uso de las tecnologías más avanzadas le ha permitido diseñar y fabricar unos calcetines técnicos extremadamente cómodos, muy recomendables incluso para llevar en el día a día.

 

Una amplia gama de productos más allá de los calcetines

Bridgedale ha ampliado su gama de productos fabricando guantes y gorros caracterizados, igual que los calcetines, por unos materiales desarrollados con las técnicas más innovadoras.  Comprometida con la innovación en el sector y manteniendo un espíritu de superación, la marca distribuye sus productos en 40 países del mundo.

 

Calcetines ecológicos

En 2012  la empresa llevó a cabo una serie de cambios para modernizar la marca y adaptarla a los nuevos tiempos. Desde entonces, Bridgedale fabrica un embalaje que reduce un 40% los residuos a través de las tecnologías de fusión de energía eficiente.

 

Comunidad Bridgedale

Si quieres conocer más sobre Bridgedale y estar al día de novedades y productos puedes seguirnos en Facebook e Instagram.