Swarovski Optik presenta una nueva versión de los binoculares con un nuevo concepto óptico y mecánico y un diseño compacto y más estilizado
La compañía austríaca Swarovski Optik apuesta por el público viajero con sus nuevos CL Companion. Los renovados binoculares sustituyen la gama anterior, que se presentó en 2011, incorporando un nuevo concepto óptico y mecánico, además de una apariencia innovadora.
Proporcionar una experiencia visual única con gran comodidad es el principal fundamento del nuevo concepto óptico. Pensados y diseñados a partir de las necesidades de los más viajeros, cuentan con un mayor campo de visión que en la gama anterior, una mayor distancia del ocular al ojo y un mayor contraste en todo el campo de visión. Su increíble óptica y su facilidad de uso proporcionan una observación cómoda desde el primer momento, experimentando la naturaleza con mayor intensidad.
Como en la gama anterior, están disponibles en 8×30 – desde 1.100€ – y en 10×30 – desde 1.130€ -, y ya pueden encontrarse en las tiendas especializadas, tanto en color verde como antracita. El armazón es de magnesio, proporcionando robustez y estabilidad aunque con un peso reducido de 490 gramos para el 8×30 y de 500 gramos en el caso del 10×30. De esta forma, los nuevos binoculares no sólo impresionan por su rendimiento óptico sino también por sus dimensiones y peso.
Unos binoculares personalizables
Además, los nuevos CL Companion son más personales e individuales. Por primera vez, se puede elegir entre tres conjuntos de accesorios distintos, que incluyen funda para los binoculares y correa de transporte: Wild Nature, Urban Jungle y Northern Lights, cada uno con su estilo propio. También está disponible un adaptador para móvil como extra opcional para capturar los momentos más deslumbrantes.
El nuevo concepto óptico, su diseño amigable e intuitivo y la gran calidad de imagen que ofrecen los nuevos binoculares CL Companion permiten que incluso los usuarios menos acostumbrados disfruten de una experiencia única de observación, descubriendo vistas únicas que nunca olvidarán.