+34 936 724 510 | info@esteller.com

Esteller consigue la distribución de Morakniv

Esteller consigue la distribución de Morakniv
01/06/2022 Jordi Llambias

Esteller incorpora Morakniv a su catálogo y se convierte en el distribuidor exclusivo de la marca para España. Con esta nueva adquisición, Esteller se consolida en el sector de la cuchillería, sumando un total de cinco fabricantes de cuchillos y navajas en su cartera de más de 30 marcas internacionales.

Con una fabricación 100% sueca, los cuchillos Morakniv se fabrican en la localidad de Ostnor, municipio de Mora, donde ha estado ubicada la fábrica desde su fundación en 1891. De esta forma, la compañía controla toda la cadena de producción, desde el primer paso al último, garantizando una gran calidad y una mejora continua de sus cuchillos. En Morakniv consideran que cada paso del proceso de producción –desde el acero hasta el cuchillo terminado– tiene un papel único, por eso evalúan constantemente los distintos procesos de producción y tratan de mejorarlos. Morakniv tiene capacidad para fabricar hasta 980 cuchillos cada hora.

Además de la excelente relación calidad-precio, la sostenibilidad es uno de los puntos fuertes de la marca. Para fabricar sus cuchillos, Morakniv prioriza el uso de materiales reutilizables y renovables, además de optimizar todos sus procesos de producción con el objetivo de tener el mínimo impacto posible en el medioambiente.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*