+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Trek’n eat

Trek’n eat de comida liofilizada para tus salidas outdoor

Trek’n eat es una marca de comida liofilizada pensada para ser ingerida en cualquier situación y en cualquier momento que hará las delicias de tus salidas aoutdoor.

 

Se acabó el estar preocupado por la comida. Los montañeros aprecian Trek’n eat por ser comida de fácil preparación embalada en paquetes impermeables, y por eso la marca se ha hecho un hueco destacado en la industria alimentaria.

Comida liofilizada de todo tipo para la vida al aire libre

Trek’n eat abarca comida para todos los gustos y para todas las necesidades, ofreciendo desayunos, aperitivos, primeros y segundos platos e incluso comida de emergencia, pensada para ser preparada sin esfuerzo alguno.

La comida vegetariana, la vegana y la libre de lactosa también pueden encontrarse en nuestra gama, cumpliendo el objetivo de satisfacer a todo tipo de cliente.

No importa si vas a pie, en un barco, en una cabaña o en un pico impresionante. La experiencia te ayuda a sentirte vivo y relajado … y la comida que te alimenta juega más que un papel de apoyo.

Deseas que sea natural, ligera, cómoda y fácil de preparar, pero no olvides el importante «factor yum». Las comidas y bocadillos liofilizados de Trek’n Eat te dan todo eso y mucho más.

 

Comida liofilizada sin potenciadores de sabor

Nos preocupamos de que tu  comida sea nutritiva, equilibrada y revitalizante, por lo que evitamos los potenciadores de sabor y los colores artificiales.