+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

T-Reign

T-Reign, los mejores llaveros retráctiles para outdoor

Perteneciente a West Coast Corporation y con sede en California, T-Reign es una marca que tiene por objetivo ayudar a cualquier deportista a practicar su actividad en las mejores condiciones posibles. Para ello cuenta con una completa gama de productos outdoor retráctiles.

T-Reign ofrece todo tipo de soluciones para mantener los complementos deportivos siempre a mano, a través de fundas con retráctiles incorporados y protección antigolpes.

Con un espíritu emprendedor e innovador, T-Reign va más allá de fabricar productos resistentes y duraderos, promulgando así una filosofía de vida basada en el esfuerzo y la superación.

Productos retráctiles para el aire libre

Dentro de los productos de T-Reign podemos encontrar fundas retráctiles para cámaras de fotos o smartphones que se encargan de protegerlos a la vez que ofrecen un acceso rápido gracias a su formato retráctil.

También están las tijeras para pescadores retráctiles, siempre pensadas para estar fácilmente accesibles, ya que se usa muchas veces en poco tiempo.

Por supuesto, también cuentan con el llavero retráctil más famoso, el Outdoor Gear Tether, fácil de colocar y en el que puedes llevar tus llaves o lo que tú prefieras.

Ningún objeto se pierde con T-Reign

El éxito de productos como llaveros retráctiles en sectores profesionales nos recuerda que su uso es fácilmente exportable a otros ámbitos como puede ser el outdoor. Cada vez más gente disfruta del deporte al aire libre y también cada vez más, busca un producto cómodo, que le ponga las cosas fáciles y le deje el camino libre para disfrutar de una experiencia en la montaña.

Los productos retráctiles de T-Reign llegan para suplir esa necesidad y para equipar a todos aquellos que disfrutan del aire libre, ya sea corriendo, practicando senderismo, acampada o saliendo en bici. Contar con el equipo correcto de nuestro lado marca la diferencia.

T-Reign ayuda a gente que disfruta del aire libre a vivir su experiencia al máximo, sea dónde sea. Quieren que disfruten corriendo, pescando o acampando sin preocuparse de perder nada de su equipo.