+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Leatherman Tread Tempo, el reloj multiherramienta wearable

Leatherman Tread Tempo, el reloj multiherramienta wearable
enero 29, 2018 Jordi Llambias

Leatherman ha lanzado al fin el esperado Tread Tempo, un reloj multiherramienta para tener a mano ante cualquier situación inesperada. La gama de multiherramientas portables de Leatherman se amplia también con la Tread LT, un 20% más estrecha y un 10% más ligera que la pulsera original.

“La idea de crear la Tread surgió durante un viaje a Disneyland con mi familia”, explica Ben Rivera, presidente y CEO de Leatherman Tool Group, Inc. “Me pararon en el control de seguridad por llevar mi Skeletool encima, la cual contiene una navaja. No estaba dispuesto a renunciar a ella, así que volví a la habitación del hotel a dejarla y me pasé el resto del viaje pensando en formas de llevar una multiherramienta conmigo que me permitiese pasar los controles de seguridad”.

Cuando volvió de su viaje, Rivera empezó llevando una cadena de bici como pulsera para ver cómo se sentía. A medida que el concepto de diseño fue cogiendo forma, trasladó su idea a los ingenieros de Leatherman, los cuales le ayudaron a llevar a cabo sus planes. Leatherman tenía la intención de lanzar la Tread con una esfera de reloj, pero los ingenieros tuvieron que volver a la mesa de diseño para asegurarse de que el reloj pudiese soportar el torque aplicado a las herramientas de enlace de la pulsera. Ahora, por fin, Leatherman ha lanzado al mercado el esperado Tread Tempo.

Leatherman Tread Tempo

Este único y pionero reloj combina una pulsera Tread con múltiples herramientas intercambiables y una esfera de reloj fabricada en Suiza con movimiento de cuarzo de precisión.

Señala el día y lTread_Tempo_Inoxa hora, tiene un bisel rotatorio unidireccional y marcadores y agujas que brillan en la oscuridad. El cristal de zafiro es resistente a los golpes y garantiza la resistencia al rayado. Además, el reloj curvado limita el reflejo y aumenta la visibilidad en el exterior. La correa contiene seis eslabones con las siguientes herramientas: un destornillador 3/32”, una punta hexagonal de 6 mm, otra de 4 mm, una punta cuadrada número 3 y un cuadradillo número 3. Además, incluye otras tres herramientas intercambiables: una llave de estrlla de 8 mm, un cuadradillo número 2 y una llave de estrella de 11 mm.

Es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad y válido para la TSA (Transportation Security Administration). También es ajustable tanto en opciones de enlace como en el tamaño de la pulsera, en incrementos de 6,3 y de 12,7 mm. Además, el cierre también puede ajustarse 3 mm. Está disponible en acero inoxidable y en negro, y tiene una garantía de cinco años para la batería, dos años para el movimiento y 25 para la pulsera.

Es perfecta para el trabajo, para los aeropuertos o para tu día a día en la ciudad.

 

Leatherman Tread LTTread LT_Inox

La Tread LT es un 20% más ligera y más pequeña que la Tread original,y cuenta con un destornillador de 3/32”, un cortador de gancho, una punta hexagonal de 6 mm, otra de 4 mm, una llave de estrella de 8 mm, una punta cuadrada del 3 y otra del 1, un cuadradillo del 2 y una llave de estrella de 11 mm.

Las pulseras están fabricadas para ser totalmente personalizables, de forma que podrás reorganizar los eslabones, añadir algunos nuevos o ajustar la medida con un margen de 6,3 milímetros, en función del tamaño de tu muñeca. Incluso el cierre es una pieza útil, ya que contiene un abrebotellas y una punta cuadrada del 2. Además, como todos los productos de Leatherman, tanto el Tread Tempo como la nueva Tread LT cuentan con euna garantía de 25 años.

A partir de ahora, con tus conocimientos, tus manos y tu Leatherman estarás preparado para superar las situaciones – esperadas e inesperadas – que te presente la vida.