+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Titan

Titan, rifles de alta calidad

Rößler es una pequeña empresa familiar con sede en Kufstein. Desde 1996 fabrica rifles de caza de alta calidad con garantía de calidad austríaca. Como consecuencia de la precisión y fiabilidad, los rifles TITAN® se han popularizado entre los cazadores de toda Europa.

Un rifle único para cada cazador

Los rifles de caza TITAN® impresionan por su precisión, manejo simple e intuitivo, fiabilidad y su elegante diseño. La facilidad para intercambiar cañones de distintos calibres y las múltiples opciones de personalización convierten los rifles TITAN® en el compañero perfecto para los lances de caza.

El configurador interactivo de Titan

Crea el rifle perfecto con tan solo unos clicks: El versátil sistema modular de Titan te permite crear tu rifle de ensueño eligiendo entre miles de posibles combinaciones. Escoge entre opciones que van desde un calibre personalizado hasta accesorios especiales. Para facilitarte la decisión, Titan ha desarrollado un Configurador interactivo, el cual te permite montar tu rifle personalizado en tan solo unos clicks.

Puedes personalizar tu propio rifle de caza Titan en:

Tradición e innovación en el sector de la caza: la combinación perfecta

Walter Rößler, actual propietario y segunda generación de la compañía, es también un apasionado por la creación de rifles de caza de primera calidad, de los que han fabricado más de 30.000 unidades hasta día de hoy. De esta forma, Rößler ha logrado su principal objetivo: unir una mano de obra tradicional con las últimas tecnologías en la fabricación de rifles. Esto siempre fue la prioridad para el fundador de la compañía, Erich Rößler.

La compañía austríaca fomenta el talento de jóvenes prometedores en el campo modular de la metalurgia, a la vez que emplea también armeros tradicionales: una combinación perfecta de tradición e innovación.

Las claves de Titan, rifles de caza de primera calidad

Profesionalidad

El secreto se basa en la experiencia práctica y el uso de los últimos avances científicos en la fabricación de rifles. Todas las partes mecánicas principales de los rifles son fabricadas e instaladas por la propia marca. Para ello, forman a sus propios aprendices en los campos de la metalurgia y la profesión tradicional de armería.

Solo haciendo algo así se puede crear rifles de caza de la mayor calidad – para clientes que esperan solo lo mejor, que es precisamente lo que Rößler ofrece.

Fiabilidad

Los rifles son máquinas altamente sensibles. Necesitan funcionar con total confianza y seguridad en todo tipo de situaciones: al 100%, y ni un tanto por ciento menos. Utilizando la última tecnología de producción y manteniendo al personal al día de los últimos avances mediante programas de formación, se asegura la máxima fiabilidad.

Precisión

Un pequeño fallo sigue siendo un fallo. Esta es la razón por la que en Walter Rößler está plenamente concentrado en el diseño de sus armas. La idoneidad de un rifle para la caza está determinada principalmente por su precisión. Dado que la comunicación entre marca y cliente es constante y activa, Rößler recibe constantemente nuevos estímulos sobre cómo mejorar los rifles. Esto permite mejorar de forma continuada la calidad de los productos para asegurar que un rifle TITAN® cumplirá su cometido a la perfección.

 

Buena caza.