+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Swarovski Optik

Swarovski Optik

SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de sus productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados.

Observación de la naturaleza

Swarovski Optik es una marca especializada también en la observación de la naturaleza, mediante binoculares y telescopios de alta calidad y precisión. Además de patrocinios a nivel internacional, la marca ha patrocinado a equipos de ornitólogos en diversas maratones ornitológicas por España, eventos en los que se valora la calidad de los observadores, de la óptica utilizada y la estrategia seguida por el equipo. El ganador de la edición de 2016 de esta maratón fue el equipo Rarebirdspain Swarovski Optik Birdracing Team.

Como una forma de animar a la comunidad y de dar a conocer los productos de observación y digiscoping, se organizan diversos eventos durante el año como el último Swarovski Optik viaja al norte, con talleres de observación gratuitos con los binoculares y telescopios de la marca.

Caza

Apuntar con una mira implica concentrarse en el momento y tomar la decisión adecuada en el momento perfecto. La precisión es clave para dar el tiro correcto. Nuestros visores tienen una precisión muy alta y aportan el mejor apoyo en el momento más crucial.

Los modelos se adaptan a diversos tipos de caza, desde tiros a tenazón a la caza de larga distancia. Los visores de caza y binoculares con medidor de distancia de Swarovski Optik ayudan a los cazadores en condiciones de luminosidad escasa, temperaturas extremas o grandes distancias.

Digiscoping

La observación de la naturaleza es algo que se debe disfrutar como una experiencia completa. Por ese motivo, Swarovski Optik presenta los mejores accesorios en forma de prismáticos y binoculares, así como telescopios para digiscoping, la técnica fotográfica que se basa en usar una cámara y un telescopio, para mostrar la naturaleza en todo su esplendor.

Desde hace 11 años, Swarovski Optik organiza el concurso ‘Digiscoper of the Year’, en el que se premia a los mejores fotógrafos con esta técnica que cada vez cuenta con más aficionados.