+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

SWAROVSKI OPTIK presenta el premio “Digiscoper of the Year 2012”

SWAROVSKI OPTIK presenta el premio “Digiscoper of the Year 2012”
noviembre 27, 2012 Esteller

Tara Tanaka es la ganadora del concurso “Digiscoper of the Year 2012”, organizado por SWAROVSKI OPTIK. Es el segundo año consecutivo en el que la norteamericana gana el concurso internacional de digiscoping. Su propuesta se alzó con el primer premio de la competición por decisión de un jurado internacional compuesto por fotógrafos, y expertos en ornitología y digiscoping, así como por el público general.
 
“See the Unseen”: el digiscoping nos permite ver lo que no se ve, y capturar momentos de fugaz belleza para siempre. El aumento del número de participantes en esta edición del concurso “Digiscoper of the Year”, que se celebra por séptimo año, demuestra el entusiasmo que cada vez más personas profesan por este tipo de fotografía. Se presentaron cerca de 1.400 fotos, casi 200 más que en 2011, y se realizaron 917 votaciones a través de Internet.

La vencedora de este año, la estadounidense Tara Tanaka, impresionó tanto al jurado como al público general con su fascinante retrato de una garcilla bueyera (Bubulcus ibis), haciéndola justa merecedora del título de “Digiscoper of the Year 2012”. La ganadora del concurso recibirá un equipo SWAROVSKI OPTIK para digiscoping, formado por el nuevo telescopio STX 30-70×95 con un adaptador TLS APO, una base carril para telescopio y el ligero trípode de carbono CT 101 con un cabezal de trípode DH 101.

El segundo lugar fue para el español Mario Cea Sánchez, quien impresionó al jurado con su fotografía de una golondrina común (Hirundo rustica) en pleno vuelo. La pericia técnica demostrada al utilizar un sistema de iluminación hizo posible obtener esta foto, ofreciendo un ejemplo impresionante de la amplia variedad de aplicaciones ofrecidas por el digiscoping. Como premio, recibirá un par de binoculares EL 50 SWAROVISION de SWAROVSKI OPTIK.

Denis Bertanzetti, de Italia, estará encantado de auparse con el tercer puesto. El jurado quedó impresionado con su doble retrato de dos somormujos lavancos (Podiceps cristatus) mirándose, capturado en un paisaje invernal. Recibirá un par de binoculares EL 32 SWAROVISION de SWAROVSKI OPTIK por su fotografía.

El concurso “Digiscoper of the Year 2012” se decidió también en esta ocasión por las puntuaciones combinadas del jurado internacional de expertos y de la votación de los visitantes registrados en el sitio web www.digiscoperoftheyear.com. Los criterios de selección para el jurado fueron la relevancia del tema del concurso, así como el aspecto estético de las fotografías y la nitidez de la imagen. SWAROVSKI OPTIK ha publicado las 20 mejores fotografías de digiscoping enviadas en www.digiscoperoftheyear.com.

Durante los cuatro meses que ha durado el concurso, los seguidores de la página de Facebook de SWAROVSKI OPTIK eligieron las tres fotos más populares de digiscoping de cada mes, y los correspondientes fotógrafos recibieron como premio una chaqueta de lana SWAROVSKI OPTIK de gran calidad.

SWAROVSKI OPTIK felicita calurosamente a todos los ganadores.

Las tres fotografías ganadoras están disponibles para su descarga en:
http://mam.swarovskioptik.com/pindownload/login.do?pin=E4MURC PIN-Code: E4MURC

Las fotos pueden imprimirse gratuitamente, siempre que se cite debidamente al fotógrafo.