+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Swarovski Optik lanza una campaña centrada en el adaptador universal VPA

Swarovski Optik lanza una campaña centrada en el adaptador universal VPA
febrero 18, 2019 Jordi Llambias
campaña adaptador VPA Swarovski Optik

¡Los amantes de la naturaleza y de la observación de aves están de suerte! Coincidiendo con el inicio de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, Swarovski Optik lanza una campaña para promocionar su nuevo adaptador universal para móviles VPA. Del 22 de febrero hasta el 22 de abril, cualquier usuario que compre unos binoculares Swarovski Optik EL o SLC, ¡se llevará un adaptador VPA más anillas de regalo!

De esta forma, la compañía pretende promocionar la práctica del digiscoping y el moviscoping. Esto ya se realiza periódicamente a través de sus tours ornitológicos, patrocinios y participación en eventos y ferias nacionales.

El adaptador VPA, producto estrella de la FIO 2019

Un claro ejemplo de ello es su habitual participación en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico.  Este año, la FIO se celebrará en el Parque Nacional de Monfragüe, en Extremadura, el próximo fin de semana. Del próximo viernes 22 al domingo 24 de febrero, acércate a comprobar la fiabilidad de los binoculares y telescopios de Swarovski Optik. Además, podrás probar sus productos para la práctica del digiscoping (o moviscoping).

¿Conoces el digiscoping y el moviscoping?

El digiscoping consiste en realizar fotografías con una cámara acoplada a un telescopio o a unos binoculares. Por otro lado, el moviscoping se trata de lo mismo pero realizado con un teléfono móvil en lugar de una cámara.

Este año, uno de los grandes protagonistas de Swarovski Optik en la FIO es el nuevo Adaptador Universal para móviles VPA. Este adaptador permite acoplar cualquier Smartphone a un telescopio o binoculares de la marca. Anteriormente, Swarovski Optik solo contaba con adaptadores para iPhone, pero con el lanzamiento del VPA abre el mundo del digiscoping a un público más amplio.