+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L.U. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Snowline

Crampones flexibles para zapatos Snowline

Snowline es una marca Coreana, fundada en 1991 y dedicada a los deportes de montaña que fabrica crampones para flexibles para zapatos con un agarre Premium en terrenos de todo tipo.

Los crampones flexibles Snowline proporcionan un agarre seguro en cualquier terreno: desde el hielo, la nieve y el suelo helado hasta el barro, la hierba mojada y las rocas resbaladizas.

Desde crampones para running a crampones para hielo: descubre la amplia gama de crampones Snowline

Los crampones para zapatos Snowline Chainsen pueden usarse con botas de montaña, botas de alpinismo, zapatillas para trailrunning o incluso deportivas.

Además, no están pensados únicamente para el ocio, sino que también son ideales para trabajos al aire libre, caza y pesca, operaciones de rescate o servicios militares, entre otros. Cualquier actividad al aire libre que requiera un agarre seguro, ya sea debido a suelos nevados, helados o fuertes pendientes resbaladizas.

El pionero en crampones flexibles Jin-Hong Choi

Mientras realizaba expediciones en la montaña, Jin-Hong Choi – fundador de Snowline – se dio cuenta de la necesidad de contar con unos crampones ligeros y flexibles para las actividades al aire libre.

Hong Choi fue el primero en combinar goma de elastómero moderna con una cadena robusta y clavos de acero endurecido, ofreciendo un producto cómodo, práctico y con un alto rendimiento.

Materiales y certificaciones de los crampones flexibles Snowline

Los crampones para zapatos Snowline están compuestos por distintos materiales: las cadenas y los clavos son de acero inoxidable. Por otro lado, el elástico que ajusta el crampón flexible al calzado es de elastómero, testado en temperaturas de hasta -40 ºC.

Todos los crampones flexibles Snowline cuentan con certificación CE. Es importante tener en cuenta que no son substituibles por crampones convencionales de alpinismo.