+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

La finalidad de este correo es permitir el contacto con J. Esteller S.L. He leído y acepto la política de privacidad y entiendo que mis datos personales serán tratados acorde a su clausulado.

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Septiembre, un mes repleto de actividades

Septiembre, un mes repleto de actividades
septiembre 20, 2018 Jordi Llambias
Ferias septiembre 2018 Esteller

Ibercaza en Jaén, Delta Birding Festival en el Delta del Ebro, Naturcyl en Palencia, ObservaNatura en Setúbal (Portugal)… ¡Septiembre va a ser un gran mes!

El próximo viernes 21 dará comienzo la XII feria de la caza y la pesca de la Provincia de Jaén, Ibercaza, donde estaremos presentes mostrando una amplia gama de productos de alta calidad de prestigiosas marcas como Swarovski Optik, Leatherman, Heym, Titan y Flunatec.

Esta 12ª edición de la Feria, que se celebra en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y que finaliza el domingo 23 de septiembre, reunirá a profesionales y aficionados del sector de nuestro país, con un programa cargado de actividades. Además, todos aquellos que se acerquen al stand de Esteller podrán entrar en el sorteo de una Leatherman PST Heritage, una reedición de la multiherramienta original que conmemora el 35º aniversario de la compañía y que, además, está firmada por el mismo Tim Leatherman.

En las mismas fechas, pero en el Delta del Ebro, el Delta Birding Festival contará, un año más, con la presencia de Swarovski Optik. Durante la Feria, Rosa Matesanz – profesional colaboradora d’Swarovski Optik – ofrecerá demostraciones de digiscoping a los asistentes, quienes podrán probar los telescopios y binoculares de la marca y disfrutar de la naturaleza en su plena esencia.

La siguiente parada de Swarovski Optik será en Naturcyl, la Feria de Ecoturismo de Castilla y León que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre. Los amantes de la naturaleza, la montaña, el ecoturismo, la fotografía y la observación de aves podrán disfrutar de tres días repletos de todo tipo de actividades al aire libre y productos de alta calidad de la mano de Swarovski Optik.

Por último, la marca austríaca asistirá a ObservaNatura, también del 28 al 30 de septiembre, en Heredade da Mourisca, en el municipio portugués de Setúbal.

Septiembre, en definitiva, será un mes repleto de eventos y jornadas dirigidas a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Acércate a cualquiera de nuestros stands en las distintas ferias alrededor de la Península y conoce de primera mano los productos de alta calidad de algunas de las marcas que distribuimos.

 

¡Te esperamos!