+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Sea to Summit

Sea to Summit, líder en accesorios de montaña

Fundada en 1990 por el australiano Tim Macartney, el primer escalador de la historia en alcanzar la cima del Everest desde el nivel del mar, Sea to Summit es una marca de accesorios para los amantes de la montaña, los viajes,  la naturaleza y los deportes de agua.

Con sede en Perth, capital de Australia Occidental, Sea to Summit se centra en crear un diseño atractivo y útil, y en inculcar a los excursionistas la importancia de viajar bien equipados.

La filosofía de Sea to Summit

El objetivo de Sea to Summit es equipar e inspirar a los aventureros que disfrutan realizando salidas al aire libre. En Sea to Summit quieren animar a las personas a viajar, a llevar un estilo de vida activo, al aire libre.

Cada pieza que diseñan está pensada para llevarse de viaje y hacer la aventura más ligera, mejor organizada y mucho más cómoda.

El objetivo de la compañía es proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto.

Sensibilizada con la conservación del medio ambiente y premiada internacionalmente, Sea to Summit comercializa en más de 35 países.

Los mejores equipos de acampada

Los productos de Sea to Summit aseguran la máxima calidad y comodidad en tus aventuras en la montaña. Para algo tan importante como descansar, comer o evitar que tus pertenencias se mojen en el río, Sea to Summit cuenta con el equipo necesario.

Sacos de dormir

Los sacos de dormir de Sea to Summit son versátiles, resistentes y muy, muy cómodos y cálidos. Sea to Summit ha conseguido diseñar una gama de sacos de dormir que aúnan resistencia, calidad, comodidad en cualquier entorno. Todos los sacos cuentan con diferentes medidas y tamaños, adaptables a cada persona.

Esterillas para dormir y descansar

Otra opción para el descanso más cómodo en la montaña son las esterillas y colchonetas de Sea to Summit. Extremadamente ligeras, muy fáciles de hinchar (con una bolsa y apenas una bocanada de aire) y hasta cuenta con accesorios como el Air Chair, que consigue convertir la esterilla en una cómoda silla.

Sets de cocina portátiles

Los X-Set de Sea to Summit es la gama de cocina de acampada de mejor calidad. Los mejores materiales, los más resistentes, te permiten cocinar lo que tú quieras en plena naturaleza y luego, guardarlo y plegarlo todo sin que casi ocupe espacio. Esta gama de productos de cocina al aire libre es un gran invento de ingeniería que combina la mejor cocina en la montaña en el menor espacio posible.

Bolsas estancas

Una aventura al aire libre, con playas, ríos o montañas puede poner a prueba la resistencia de nuestras mochilas. Gracias a las bolsas estancas de Sea to Summit, el contenido estará protegido de golpes y, sobre todo, del agua.

La comunidad Sea to Summit, aventureros que se cuidan

Estamos muy orgullosos de la comunidad de Sea to Summit, que valora la aventura al aire libre y quiere llevar consigo el mejor equipo para hacer de la experiencia un momento único para recordar toda la vida.

Si quieres saber más de Sea to Summit, visítanos en Facebook y disfruta de nuestros vídeos en castellano en Youtube.