+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Reinventamos el telescopio con los nuevos ATX / STX de SWAROVSKI OPTIK

Reinventamos el telescopio con los nuevos ATX / STX de SWAROVSKI OPTIK
julio 23, 2012 Esteller

SWAROVSKI OPTIK presenta su nueva generación de telescopios. Los telescopios ATX/STX cuentan con un diseño modular y ergonómico que le permitirán ver el mundo con nuevos ojos. Se pueden combinar dos módulos de oculares y tres módulos de objetivos con tecnología SWAROVISION para disponer de un total de seis telescopios diferentes con los que sacar el máximo partido a cada situación. Además, los telescopios ATX/STX no pueden ser más fáciles de utilizar. Por primera vez, las anillas de zoom y enfoque están una al lado de la otra, garantizando así que el telescopio se pueda utilizar de forma intuitiva y rápida, con una sola mano. La nueva familia de telescopios, que estará disponible en distribuidores especializados a partir de Septiembre de 2012, vendrá acompañada de soluciones especialmente desarrolladas para el digiscoping así como de numerosos accesorios.

Tanto si se va de viaje a Costa Rica a observar pájaros, a pasar el día en las marismas o a escrutar pacientemente la costa, las condiciones de cada avistamiento requerirán equipos ópticos específicos que, además, se adapten a sus preferencias personales. La nueva familia de telescopios ATX/STX de SWAROVSKI OPTIK le permite adaptarse a cada situación sin tener que comprometer el rendimiento ni las funciones. La luminosidad óptica, la facilidad de uso, el diseño ergonómico y la flexibilidad modular se combinan para revolucionar la historia de los telescopios y establecer nuevos estándares.
Con la familia ATX/STX, SWAROVSKI OPTIK ha reinventado el telescopio. Por primera vez, puede cambiar el rendimiento de un telescopio con sólo cambiar de objetivo, permitiéndole adaptarlo a cualquier situación. Dos módulos de oculares (recto/en ángulo) y tres módulos de objetivos con diámetros de 65, 85 y 95 mm se pueden combinar para crear hasta seis telescopios diferentes. Al poder desmontarlos, puede llevar consigo todos estos elementos esenciales con toda facilidad y total seguridad, ocupando además muy poco espacio. Así, se pone fin al dilema de decidir entre luminosidad óptima y máximo detalle, o portabilidad.
Sobra decir que los telescopios ATX/STX se basan en la tecnología SWAROVISION de SWAROVSKI OPTIK y cuentan con una calidad óptica que nunca antes se había logrado en un telescopio. El diseño óptico único e innovador, que incluye lentes de alta definición, supone una mejora significativa en la resolución, un gran contraste y saturación, y una fidelidad excepcional de los colores. Los telescopios ATX/STX destacan por su gran rango de zoom (25-60×65; 85 ó 30-70×95), al tiempo que ofrecen un campo de visión muy amplio (desde 41 m hasta 1000 m). La óptima magnificación y la posibilidad de reconocer hasta los más mínimos detalles hacen que sea la plataforma ideal para disfrutar de sus avistamientos, y además simplifica la tarea de buscar y encontrar objetos, especialmente los que están en movimiento.
Todavía hay otra nueva función más: por primera vez, tanto el telescopio como las soluciones para digiscoping se han desarrollado en un proceso colaborativo para garantizar que todo el sistema pueda ser utilizado de forma rápida, sencilla y fácil. Por ello, la modularidad de los telescopios ATX/STX resulta también ideal para el digiscoping.
La participación de los usuarios en el proceso de desarrollo y las innumerables pruebas prácticas que se han llevado a cabo garantizan una funcionalidad integral y la máxima facilidad de uso. Este innovador proceso de desarrollo ha tomado la forma de dos adaptadores diferentes. El sistema TLS APO (Apochromatic Telephoto Lens System) es el primer adaptador de lente para cámara específicamente diseñado para lograr un digiscoping de máxima calidad, prestando especial atención a la calidad de la imagen (con una lente de 30 mm para cámaras con sensores APS-C o de menor tamaño) y la posibilidad de intercambiar rápidamente entre los modos de observación y fotografía. Por otra parte, el adaptador orientable DCB II es ideal para cámaras compactas y cámaras con objetivo de gran angular. Es especialmente simple y fácil de utilizar e, incluso, se puede plegar para transportarlo. La rediseñada base carril para telescopio TR II, que cuenta con dos puntos de apoyo que ofrecen una gran estabilidad y un sistema de liberación rápida para lograr un ajuste instantáneo, es el colofón perfecto para completar el equipo y optimizar aún más la calidad de la imagen.

Para conocer la gama completa, haga click aquí