+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Rafa Lomana, nuevo embajador Leatherman en España

Rafa Lomana, nuevo embajador Leatherman en España
noviembre 23, 2016 Esteller
Rafa Lomana, embajador Leatherman en España

La compañía americana Leatherman, considerada el mayor fabricante de multiherramientas de alta calidad del mundo con más de 128 millones de unidades vendidas, ha cerrado el patrocinio de Rafa Lomana como embajador de la marca en nuestro país justo antes de iniciar su nuevo reto televisivo en Be Mad TV: Be the Best.

Este nuevo programa, que se estrenará el próximo lunes 28 de noviembre a las 22:30 horas, acompañará a Rafa Lomana a entrenar junto con algunos de los mejores deportistas españoles del momento. Este nuevo formato televisivo, de producción propia de Be Mad (Mediaset), llevará al límite al presentador para mostrar la dureza con la que entrenan los deportistas de élite. Por dicho programa pasarán el piragüista y campeón olímpico Saúl Craviotto; el judoka Sugoi Uriarte; Ona Carbonell, capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada; el boxeador Nicolás González y la Selección Española de Rugby, entre otros.

El nuevo embajador de Leatherman aprovechará su presencia televisiva para mostrar su faceta multidisciplinar entrenando con cada uno de los deportistas como si se preparara para una competición de alto nivel utilizando todo el material que Leatherman ha puesto a su disposición. “Es una satisfacción vincular mi imagen a una empresa de prestigio como es Leatherman, que representa una marca de la que siempre he sido consumidor por la calidad y prestaciones de sus herramientas multiusos. Siempre me han sido de gran utilidad, tanto en actividades profesionales como en mi tiempo libre”, ha declarado Rafa.

El preparador físico repasará en esta nueva experiencia en los medios de comunicación todas sus rutinas de trabajo y conversará con los protagonistas recordando sus éxitos y cómo han llegado a convertirse en referentes de sus disciplinas deportivas. “Han hecho del sacrificio su día a día, han nacido para competir, saben lo que es ganar, cuáles son sus verdaderas obsesiones y lo duro que es mantenerse en lo más alto”,  detallada Rafa los días previos a su estreno en televisión. “El nivel de exigencia es tan alto que incluso rozan el riesgo de lesión. La dedicación es tan brutal que van al límite porque no entienden el deporte de otra manera”, concluye el embajador Leatherman.

Leatherman, en su afán por la excelencia y vinculación con el mundo del deporte extremo y outdoor, no ha querido desaprovechar la oportunidad de colaborar activamente con un experto que reúne todas las características que representan a la marca. El esfuerzo, coraje, valentía, talento y trabajo de Rafa Lomana casan a la perfección con la actitud de la marca en un sector tan exigente con los elementos de seguridad y mantenimiento.