+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Rafa Lomana, deportista extremo y embajador de Leatherman

RAFA LOMANA

DEPORTISTA EXTREMO

Y EMBAJADOR LEATHERMAN

 

Un deportista polivalente

Rafa Lomana representa la polivalencia como deportista extremo. Desde una corta edad se especializó en el esquí hasta que se convirtió en el Pister de Sierra Nevada. En 2010, empezó a trabajar en el programa de deporte “Desafío Extremo”.

Desde entonces ha combinado sus trabajos de esquiador, entrenador personal y deportista extremo con programas de televisión como “Energy Snow Lomana and Friends” “Supervivientes” y “Be the Best”. En este último programa se ha puesto en la piel de medallistas olímpicos como Saúl Craviotto, Ona Carbonell o Gisela Pulido.

 

Rafa Lomana: embajador de las multiherramientas Leatherman

“La idea es darlo todo y competir cada uno con sus miedos, sus inseguridades… Y todos tenemos un deportista extremo en nuestro interior”

– Rafa Lomana

La motivación de un embajador Leatherman

Como embajador de Leatherman, Rafa Lomana representa el sacrificio y la motivación para todas aquellas aventuras al aire libre.

Rafa Lomana compagina su pasión por la montaña con programas televisivos de deporte y aventuras, demostrando la importancia de la superación constante

Los hitos de Rafa Lomana

  • Entrenador de 1º nivel físico y mental
  • Experto en nutrición y pister
  • Socorrista profesional de montaña
  • Coach y motivador en programa de Cuatro “Desafío Extremo” con Jesús Calleja.
  • Líder de la expedición y motivador del programa “Energy Snow Lomana & Friends”.
  • Subcampeón del programa “Supervivientes 2014”
  • Presentador y preparador físico en “Be the Best”

 

Las multiherramientas Leatherman en “Be the Best”

En “Be the Best” Rafa Lomana demuestra el esfuerzo y la superación de grandes deportistas compartiendo con ellos jornadas de entrenamiento.

Rafa Lomana ha llevado a cabo los entrenamientos más exigentes del mundo y Leatherman ha puesto a su disposición las herramientas para ayudarle a conseguirlo

Una oportunidad para conocer el sacrificio de ocho deportistas de élite españoles: Saúl Craviotto; el judoka Sugoi Uriarte; Ona Carbonell, capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada, entre otros.

Las aventuras de Rafa Lomana con Leatherman

Leatherman es la multiherramienta imprescindible para cualquier situación imprevista en la naturaleza o para el día a día de un deportista extremo.

Rafa Lomana apuesta por Leatherman porque es una herramienta ligera y resistente. Sus alicates de punta fina, el cortacables, la navaja de acero o el abrebotellas son algunas de las herramientas indispensables para salir con éxito de cualquier situación en la naturaleza.

El talento, coraje y trabajo de Rafa Lomana lo convierten en un perfecto embajador de la marca.

“Al final todos tenemos un libro en la vida que vamos escribiendo con cosas importantes que no tienen que ser las mismas para todos”

– Rafa Lomana

Sigue a Rafa Lomana en sus redes sociales