+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Nuevos binoculares Swarovski Optik EL Range con telémetro integrado

Nuevos binoculares Swarovski Optik EL Range con telémetro integrado
septiembre 14, 2011 Esteller

Visión nítida – medición precisa – justo en el blanco con SWAROAIM

 Los nuevos EL Range 8×42 y 10×42 establecen un nuevo estándar en equipos de caza. SWAROVSKI OPTIK presenta unos nuevos binoculares que incorporan su reconocida calidad óptica y un telémetro de precisión. Alta transmisión de luz, mediciones precisas y un programa de ángulo de tiro desarrollado por SWAROVSKI OPTIK son valiosas ayudas que le permitirán disparar con éxito a larga distancia. Esto convierte a los EL Range en el socio ideal para garantizar una buena caza.

Visión nítida – excelente óptica
La transmisión en de la luz es del 91% en ambas mitades de los prismáticos. Incorporan un ocular de gran angular de 61° que permite un campo de visión de 137m (8×42) o 110m (10×42). Sus copas oculares – con cuatro posiciones – permiten regular la distancia ocular con lo que incluso las personas con gafas pueden disfrutar de todos sus beneficios, con una visión nítida y gran comodidad.

Mediciones precisas gracias a su diseño ergonómico inteligente
Tener una mano firme es necesario  para poder tomar mediciones precisas a larga distancia. El agarre envolvente EL – largamente probado – le permitirá sostener los prismáticos con firmeza, de forma que incluso pueda alcanzar los blancos más pequeños a larga distancia. Su reducido peso de sólo 900 gramos y su perfecto  equilibrado, junto con su distintiva forma aerodinámica aseguran que pueda medir la distancia exacta al objetivo deseado, incluso con una sola mano. Esto convierte a los EL Range en los medidores de distancia más ligeros de gama alta.

Los EL Range pueden medir con una precisión de +/- 1m sobre el rango de medición total (30 1375m). El botón de medición está ergonómicamente situado en el puente, lo que le permite utilizarlo de forma rápida e intuitiva incluso con luz crepuscular. La retícula  de tamaño reducido le permite tomar mediciones exactas en cualquier momento. Puede ajustar el brillo de la pantalla para adaptarla a sus necesidades personales.

SWAROAIM – para un blanco preciso
Para poder establecer el ángulo de inclinación necesario, es necesario o bien tener mucha experiencia en balística, o un instrumento que nos aporte una medición precisa. SWAROVSKI OPTIK ha desarrollado un programa de ángulo de tiro completamente nuevo y único en el mundo, denominado SWAROAIM. Se encuentra integrado en cada EL Range y permite corregir la distancia de forma fácil y precisa así podrá disparar con total seguridad en terreno escarpado.

Los EL Range pueden indicar tanto el ángulo como la distancia de tiro corregida. Esto significa que ya no tendrá más problemas para “mantener el blanco” al disparar en ángulo, incluso en distancias muy largas. Como es habitual, cuando esté cazando, tendrá que medir la distancia al blanco, leer la distancia corregida por el ángulo y  o bien ajustar la torreta balística o bien seleccionar el punto apropiado en la retícula de largo alcance. Si se encuentra en terreno plano y no necesita utilizar el programa, puede desactivarlo fácilmente desde el menú.