+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

João Garcia, alpinista y embajador Sea to Summit

JOÃO GARCIA

ALPINISTA Y EMBAJADOR SEA TO SUMMIT

 

El alpinista pionero de Portugal

João Garcia es un ejemplo de superación en los momentos más difíciles. Ha demostrado que los límites los marca cada uno y que nunca hay que rendirse ante una pasión como es el alpinismo.

João es un alpinista portugués que en 1999 se convirtió en el primero de su país en coronar el Techo del Mundo, ha escrito libros y da conferencias por todo el mundo contando sus experiencias, compartiéndolas con la gente desde la humildad y la inspiración.

Joao Garcia, alpinista y embajador Sea to Summit 01 | Esteller

“En la montaña se crea una complicidad y una amistad que perdura más allá de la expedición”

– João Garcia

Un embajador Sea to Summit y ejemplo de superación

 

João intentó escalar sin éxito el Everest en 1997 y 1998 y no fue hasta 1999 que lo consiguió. Aún y así, tuvo que pagar un precio muy alto: perdió varios dedos de la mano y a su compañero Pascal Debrouwer, que murió de agotamiento cuando se encontraban descendiendo al haber conquistado la cara norte.

Esto no frenó las aspiraciones de João de seguir escalando, y tras unos meses de duras recuperaciones, volvió a entrenar y a seguir escalando el resto de 8.000 que le faltaban.

Así, en 2001 subió el Gasherbrum II sin ayuda de oxígeno artificial, seguido del Gasherbrum I en 2004, el Lhotse en 2005 y así hasta 2010, año en el que consiguió convertirse en una de las pocas personas que puede decir con orgullo que ha conquistado los 14 8miles. El Annapurna se convirtió en su última cima de más de 8.000 metros y entró en la lista como el décimo alpinista en conseguir tal hazaña en todo el mundo.

En diciembre de 2010 también consiguió un reto sorprendente: los “Seven Summits”, escalando las mayores montañas de cada continente: Everest (Asia), Aconcagua (Suramérica), Monte McKinley (Norteamérica), Elbrus (Europa), Vinson Massif (Antartida), Kilimanjaro (África), Kousciuszco (Oceanía).

 

Las aventuras de João Garcia con Sea to Summit

Sea to Summit acompaña a João Garcia en sus subidas alrededor del mundo para aportar la seguridad y comodidad necesaria para que se pueda centrar en el ascenso.

Con las mochilas y bolsas Sea to Summit te aseguras proteger todas tus pertenencias mientras practicas tu deporte favorito. No te preocupes por el peso ya que son bolsas ligeras, a la vez que resistentes y muy fáciles y cómodas de llevar.

Los sacos de dormir y esterillas Sea to Summit se encargan de hacer la noche mucho más llevadera, adaptándose a la forma de tu cuerpo y asegurándote el descanso para poder afrontar el ascenso con más energía que nunca.

“Todos tenemos un Everest en nuestra vida”

– João Garcia

Sigue a João Garcia en sus redes sociales