+34 936 724 510    |     info@esteller.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

 

J. ESTELLER

Polígono industrial Molí dels Frares, Calle C. Número 34
08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Tel.: +34 936 724 510
Fax: +34 936 724 511
Email: info@esteller.com

DISPORTUGAL LDA.

Rua Cidade de Bolama, 17 C/V Dª Olivais Sul
1800-077 Lisboa
Tel.:  +351 21 855 11 95
Fax: +351 21 853 47 62
Email: info@disportugal.com

 

Horario

Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h. Los viernes de 8:30h a 14:30h. Para cualquier consulta fuera de este horario te recomendamos que nos contactes a través del formulario o nuestra dirección de email corporativa: info@esteller.com

Carlos Logroño “Citro”, escalador y embajador Singing Rock

Carlos Logroño “Citro”

escalador y embajador Singing Rock

 

Una leyenda de la historia de la escalada

Carlos Logroño “Citro” puede considerarse ya un mito en la escalada de este país. Empezó con 14 años en 1985 y desde entonces no ha parado de superarse a sí mismo. Es, sin lugar a duda, un claro ejemplo de pasión y perseverancia por este deporte.

Durante estos 33 años, Citro ha buscado siempre dominar diferentes facetas de la montaña y probar disciplinas muy variadas, como hielo o el dry tooling. Siempre está en busca y captura de nuevos retos y motivaciones para seguir mejorando en escalada deportiva. 

Su última hazaña ha sido, tras 2 años de intentos, liberar una fisura del techo en Vadiello de 8b+ sin chapas.

carlos logroño embajador singing rock

“Cuando volví a nacer después del accidente, se reforzó mi idea de pasármelo bien en la vida”

– Carlos Logroño “Citro”

Un ejemplo de espíritu de superación

Poder contar con Citro en el equipo de Singing Rock es todo un honor. No sólo no ha parado de realizar hazañas  y de reinventarse constantemente, sino que, con tan sólo 22 años, tuvo que superar el reto más duro de su vida: sufrió un terrible accidente, en el que, en palabras del propio Citro, “volvió a nacer“. Sin embargo, Carlos no se rindió, volvió a escalar tras una larga recuperación y actualmente cuenta con una larga lista de hitos a sus espaldas. Su pasión por este deporte no conoce límites.

 

 

Los éxitos de Citro

  • 8c+/9a en deportiva
  • D14 en dry tooling
  • 8a/a+ en trad climbing
  • Grado 6 en hielo
  • Una larga lista de  montañas de 5000 y 6000 metros
  • Su hito más reciente: fisura de techo 8b+ sin chapas


 

“Lo que me gusta más de esta marca es que es de escaladores que desarrollan productos para escaladores. Esto se nota a la hora de hacer el material”

– Carlos logroño “Citro”

La confianza de Citro en Singing Rock

En Singing Rock estamos siempre atentos a las necesidades de los escaladores para ofrecerles los productos y materiales de escalada que mejor se adapten a ellos.

Trabajamos mano a mano con especialistas e incluso médicos para diseñar arneses para escaladores que se adapten perfectamente a la forma de la cadera de cada persona. Cada escalador es único y es importante que su material también lo sea.

También nos esforzamos en crear cuerdas de escalar ligeras  y resistentes, además de una amplia variedad de accesorios para escalada de gran durabilidad y de fácil manejo.

La seguridad y la confianza de los escaladores es de máxima importancia y seguiremos trabajando para crear los mejores accesorios de escalada para profesionales.

Es todo un honor acompañar a Carlos Logroño es sus retos y también poder mejorar y reinventarnos cada día junto a él.

Sigue a Citro en sus redes sociales